En octubre se armó un auténtico revuelo nacional con la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh. La banda formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde lo anunció en un comunicado que la vocalista no firmó y entonces se abrió un melón: los rumores de un posible regreso de Amaia Montero a la banda que dio vida y que cada vez eran más fuertes.

Tal y como Mediaset anunció este miércoles, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas de Telecinco a partir del lunes 3 de febrero. Las vueltas que da la vida hizo que parte de su etapa en TardeAR estuviera precedida por el programa de Jorge Javier Vázquez, lo que hizo que ambos presentadores hayan protagonizado durante este tiempo conexiones en directo para dar paso de un programa a otro.

Desde hace meses, una gran oleada de usuarios han ido tomando la decisión de abandonar X, antes Twitter, debido a las decisiones de Elon Musk al frente de la red social. En las últimas horas ha habido otra avalancha de abandonos, después de que el magnate, en pleno contexto de la investidura de Donald Trump, haya realizado un saludo nazi en público. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado su marcha, también la periodista Julia Otero, entre otros rostros conocidos y anónimos.

Fue este fin de semana cuando Ágatha Ruiz de la Prada la lio parda en Fiesta al decir: "Estoy viviendo como una gitana, porque no tengo ni cocina ni luces ni lavabo ni sofás...". Unas palabras que hicieron saltar a personalidades como Lolita y Pitingo. La propia diseñadora pidió disculpas e incluso habló personalmente con la cantante y "el jefe de la comunidad de los gitanos".

Once días después del ingreso de la pequeña Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, Anabel Pantoja escribió este lunes sus primeras palabras en redes sociales: "Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso hospital que no nos soltó la mano desde que llegamos". Y añadió, además de pedir respeto en este delicado momento que están atravesando: "Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza".

Fue este fin de semana cuando Ágatha Ruiz de la Prada la lio parda en Fiesta al decir: "Estoy viviendo como una gitana, porque no tengo ni cocina ni luces ni lavabo ni sofás...". Unas palabras que hicieron saltar a personalidades como Lolita y Pitingo. La propia diseñadora pidió disculpas e incluso habló personalmente con la cantante y "el jefe de la comunidad de los gitanos".

Tal y como adelantó Informalia en primicia, Carlota Corredera debutó como colaboradora de 59 segundos el pasado viernes reforzando el desembarco del universo Sálvame en la televisión pública. La presentadora del extinto programa vespertino de Telecinco participó en una mesa de debate sobre el Ozempic. En el programa también participó Chelo García-Cortés.

Los últimos días han sido especialmente intensos para Belén Esteban, que este fin de semana regresa a Gran Canaria para estar con su amiga Anabel Pantoja y apoyarla en estos difíciles momentos. En los últimos días, la princesa del pueblo también ha sido noticia por su desembarco en la TVE de José Pablo López, que cada vez está más cerca.

La atención mediática está estos días en la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez que desde el pasado jueves permanece ingresada en la UMI de un hospital materno en Gran Canaria. El fin de semana y tras un aviso preocupante de los padres, familiares directos y buenos amigos cogieron un avión para estar al lado de ellos. Isabel Pantoja permanece allí y otros como Kiko Rivera, Isa Pantoja o Belén Esteban ya regresaron a la península. Merchi, la madre de Anabel; los padres de David; y otros amigos como Susana Bicho, Raquel Bollo y Amor Romeira también están incondicionalmente para la influencer.

Fue en julio de 2023 cuando la estrella de Modern Family anunció su divorcio de Joe Manganiello tras unos ocho años casados. Un año y medio después, Sofía Vergara ha sido vista compartiendo un almuerzo con el piloto Lewis Hamilton y ya parece que entre los dos saltan chiribitas.