Televisión

Carlota Corredera celebra su vuelta a la televisión tras dos años de destierro: "Volví a sentirme muy viva"

Tal y como adelantó Informalia en primicia, Carlota Corredera debutó como colaboradora de 59 segundos el pasado viernes reforzando el desembarco del universo Sálvame en la televisión pública. La presentadora del extinto programa vespertino de Telecinco participó en una mesa de debate sobre el Ozempic. En el programa también participó Chelo García-Cortés.

Tras su salida de Sálvame en marzo de 2022 y los dos últimos proyectos que tuvo en Mediaset (¿Quién es mi padre? y Mediafest Night Fever), Carlota Corredera volvió a pisar un plató de televisión. Y este sábado lo celebró en sus redes sociales: "El viernes por la noche fui feliz. Volví a sentirme muy viva tras dos años sin pisar un plató de TV. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible".

Junto a estas palabras, Corredera compartió un carrusel de imágenes en las que aparece con la presentadora del espacio, Gemma Nierga, y otros rostros que parcitiparon durante la noche como la propia Chelo, Boris Izaguirre, Pilar Eyre o Bob Pop.

Durante este tiempo alejada de Mediaset, la presentadora se ha centrado en otros proyectos relacionados con el mundo de los podcasts y ha hablado en varias ocasiones de su polémica salida del grupo, que estuvo motivada por el papel que jugó en el caso Rocío Carrasco. "No me puedo arrepentir de algo que he elegido voluntariamente, de haber podido hablar en horario de máxima audiencia de la violencia de género y de feminismo, aunque me ha costado mi puesto en Mediaset y en la tele", confesó en una entrevista con El País.

En lo personal, en otoño del año pasado anunció su divorcio de Carlos de la Maza tras más de diez años juntos y la pequeña Alba, de 9 años, en común.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky