Televisión

Marc Giró repetirá el martes en La 1 a la espera de saltar a las tardes con Belén Esteban y el nuevo 'Sálvame'

El incontestable éxito de Marc Giró en el prime time de La 1 el pasado martes ha tenido una consecuencia directa: Late Xou se queda en el primer canal de la cadena pública haciendo tándem con David Broncano y La Revuelta.

TVE vendió como un "especial" el salto de Giró a La 1. Obviamente, era un recurso para cubrirse las espaldas en caso de que no funcionase. Sin embargo, Late Xou fue un pelotazo el pasado martes y se convirtió en líder de la noche, con más de un 13% de share, una audiencia que La 1 no ha conseguido ni siquiera con Bake Off, supuestamente su gran baza de enero.

El gran resultado que Marc Giró logró con Broncano de "telonero" ha hecho que TVE confirme la decisión de mantener Late Xou en el prime time de los martes como rival de GH Dúo, que cayó derrotado ante el showman catalán, la serie Renacer (Antena 3), Batalla de restaurantes (La Sexta) y Código 10 (Cuatro).

Marc Giró, por lo tanto, seguirá en La 1 con Late Xou hasta que se produzca el desembarco del equipo de Sálvame para el nuevo programa que La 1 emitirá en sus tardes contra Ana Rosa y Sonsoles Ónega. La idea es que Giró sea el presentador de ese nuevo formato que llevará a la cadena pública el espíritu del mítico programa que emitió Telecinco durante 14 años.

Belén Esteban y María Patiño participarán en el nuevo programa, culminando así el la llegada de rostros del universo Mediaset que comenzó hace año y medio con el desembarco de Terelu (ahora de vuelta en Telecinco), Alba Carrillo y Lydia Lozano, que están en Mañaneros. En Bake Off también hay un buen puñado de rostros relacionados con Mediaset, como Víctor Sandoval, Nagore Robles, Cristina Tárrega o Maestro Joao, ahora Benita.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky