Tal y como Mediaset anunció este miércoles, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas de Telecinco a partir del lunes 3 de febrero. Las vueltas que da la vida hizo que parte de su etapa en TardeAR estuviera precedida por el programa de Jorge Javier Vázquez, lo que hizo que ambos presentadores hayan protagonizado durante este tiempo conexiones en directo para dar paso de un programa a otro.
Conexiones muy curiosas y cargadas de significado debido a la guerra que mantuvieron cuando Sálvame estaba en emisión y que provocó una fractura sin precedentes en Telecinco tanto a nivel de audiencias como en el rumbo de los contenidos.
Una de estas últimas conexiones llegó este jueves, y esta era muy expectante puesto que era la primera después de conocerse el regreso de la presentadora a las mañanas. "Madre mía, hija mía, ahora voy a echar de menos las conexiones", le dijo el presentador de Badalona al comienzo de El Diario de Jorge, que sigue arrastrando nefastos resultados de audiencia y su final parece cada vez más cerca, al igual que el del propio TardeAR.
"Yo también te voy a echar mucho de menos, Jorge", le contestó la presentadora, que añadía: "Espero que te vengas algún día por la mañana". Jorge, por su parte, mostró su incertidumbre: "Y ahora, ¿qué vamos a hacer?". La presentadora lo dejó en el aire: "Eso ya lo veremos. Bueno, menos lo que se le está ocurriendo a algunas personas... Cualquier otra cosa".
AR sentenciaba la intervención recordando que todavía le quedan unos días antes de saltar a las mañanas, donde fue la reina durante 18 años. "Que voy a seguir aquí, aún nos quedan muchas conexiones", explicó, confirmando que la próxima semana seguirá al frente de las tardes. El presentador, a continuación, quitó dramatismo con cierta sorna: "Ya, hija mía, que te vas a la mañana. No te vas a morir".
Ana Rosa Quintana convivirá con La mirada crítica, que se emitirá antes de El programa de AR, y Vamos a ver, que irá después con Joaquín Prat. En Antena 3 sigue teniendo al frente a Susanna Griso con Espejo Público. Tratará de parar su crecimiento así como también plantar cara a Silvia Intxaurrondo en La 1, donde consigue muy buenos datos. En cuanto a las tardes, por el momento Jorge sigue con su Diario y Frank Blanco y Verónica Dulanto cogen las riendas de TardeAR . Al menos hasta una nueva remodelación de las tardes de la cadena, que parece más que probable. Sonsoles Ónega sigue asentada en las tardes de Antena 3 y en La 1 se vienen cambios con la idea del ente público de colocar a Marc Giró en la franja vespertina con colaboradores como Belén Esteban y María Patiño.
Relacionados
- Sonsoles Ónega, en shock al enterarse del bombazo de Ana Rosa: su reacción en pleno directo
- Ana Rosa, el primer cambio de la era Carullo: todas las fugas de audiencia que debe taponar el nuevo jefe de Mediaset para frenar la hemorragia de Telecinco
- Telecinco salva a Ana Terradillos y Joaquín Prat del 'terremoto Ana Rosa' y coloca a Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'TardeAR'
- Explosiva reacción en 'Ni que fuéramos' ante el regreso de Ana Rosa a las mañanas: "¡La madre que me parió!"