Televisión

Explosiva reacción en 'Ni que fuéramos' ante el regreso de Ana Rosa a las mañanas: "¡La madre que me parió!"

El regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco ha sacudido el panorama televisivo este miércoles a última hora de la tarde y ha pillado en directo a los colaboradores de Ni que fuéramos, que en ese momento estaban a punto de terminar el programa del día.

El equipo de Ni que fuéramos, antes Sálvame, lleva años enfrentado a Ana Rosa Quintana y su productora, por lo que no han dudado en convertir en contenido televisivo este bombazo que supone un giro en la parrilla de Telecinco.

"Te afecta de manera directa", ha dicho Javier de Hoyos a María Patiño cuando le ha enseñado el móvil para que leyese la información sobre Ana Rosa. Después, se lo ha mostrado a Belén Esteban, que no daba crédito. "La madre que me parió, qué listos somos. Va a haber aquí, va a haber aquí...", ha acertado a decir La Patrona. "Esto se habló aquí antes de verano. Dijimos: si pasa, se va a liar muy gorda", ha añadido.

"No ha podido con Sonsoles", ha indicado Kiko Hernández. "Pero Ana Rosa quería ir por las mañanas", ha corregido Belén Esteban, que recientemente había fantaseado con la idea de rivalizar con Quintana y con Sonsoles Ónega desde TVE en caso de que finalmente la cadena pública fiche al equipo de Ni que fuéramos.

Después de unas primeras valoraciones, Ni que fuéramos ha analizado más a fondo el movimiento de Telecinco. "Me llama la atención que reconstruyan las mañanas cuando el programa lo tienen en las tardes. El dato de la tarde es más preocupante que el de la mañana", ha reflexionado María Patiño, mientras que Belén Esteban ha roto una lanza a favor de Joaquín Prat. "No hay que desmerecer su trabajo".

En cualquier caso, hay que recordar que en las nuevas mañanas de Telecinco Prat se mantiene. La parrilla comenzará con La mirada crítica, continuará con El programa de AR y terminará con Vamos a ver.

Antes de despedir el programa, María Patiño aprovechó para lanzar un zasca a Ana Rosa Quintana. "Mañana volvemos, no como Ana Rosa", espetó la presentadora antes de cerrar la emisión de Ni que fuéramos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky