Once días después del ingreso de la pequeña Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, Anabel Pantoja escribió este lunes sus primeras palabras en redes sociales: "Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso hospital que no nos soltó la mano desde que llegamos". Y añadió, además de pedir respeto en este delicado momento que están atravesando: "Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza".

En el muro de los comentarios, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido el apoyo de incontables personas anónimas y también de personajes conocidos: "Estamos con vosotras. Vamos, mi Anabel", ha escrito Carlota Corredera. "Mucha fuerza familia", se ha sumado Adela González. "Un beso enorme y todo nuestro amor, Anabel", ha comentado Alba Carrillo. "Te quiero mucho. Fuerza familia", ha añadido, por su parte, Nagore Robles.
Nuria Marín, la que fuera presentadora de Socialité, también le ha enviado: "Os abrazamos fuerte". "Me alegro de corazón de que vaya mejor. Ánimo Anabel", ha señalado Paula Echevarría. Jorge Cadaval de Los Morancos también empatiza con la situación: "Muchos besitos apretaítos".
Alma permanece ingresada desde el jueves 9 de enero. La preocupación de sus padres hizo que sus familiares y amigos cogieran un avión a las Canarias nada más conocer la noticia del ingreso. Desde la semana pasada se reparten por turnos para arropar y acompañar a Anabel y David, que no salen del centro hospitalario. Este fin de semana por fin llegaron buenas noticias acerca del estado de salud de la pequeña. Ha experimentado una leve pero progresiva mejoría muy significativa, pues cada paso, por pequeño que sea, es importante.