guía a los ciclistas
Un grupo de empleados de Ford ha creado un prototipo de chaqueta inteligente que avisa a los ciclistas cuándo girar por medio de vibraciones y señaliza al resto de vehículos la dirección que va a tomar la bicicleta.
Un grupo de empleados de Ford ha creado un prototipo de chaqueta inteligente que avisa a los ciclistas cuándo girar por medio de vibraciones y señaliza al resto de vehículos la dirección que va a tomar la bicicleta.
La compañía automovilística Volvo Cars ha lanzado una nueva gama de vehículos electrificados con rendimiento mejorado, llamado 'Polestar Engineered', según ha anunciado la firma. El primer modelo en incluirla será el nuevo sedán S60. Las cinco claves del Polestar 1, el primer modelo de la nueva marca eléctrica de Volvo.
Hyundai ha anunciado el acuerdo de patrocinio para los próximos años con el Club Atlético de Madrid, por el que se convierte en su socio global de automoción. A partir de la próxima temporada y hasta el año 2021, el logotipo de la marca coreana estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del equipo rojiblanco en todas las competiciones nacionales.
Las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) revisaron un total de 20,2 millones de vehículos durante 2017, lo que supone un incremento del 3,5% en comparación con el ejercicio anterior, según datos de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos iTV (AECA-ITV). | Los suspensos en la ITV se dispararán por el mayor control a los diésel.
Fernando Alonso ha dejado patente en numerosas ocasiones su talento diferencial rodando sobre el asfalto de los circuitos. Una destreza asombrosa que le llevó a ganarse el apodo de 'Magic Alonso', al cual ahora rinde tributo fuera de las pistas con un truco de magia que triunfa en las redes sociales.
Skoda prepara una versión de altas prestaciones del Kodiaq que se descubrirá en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre. No obstante, la firma ya ha desvelado un primer teaser en el que deja entrever al SUV, aún con camuflaje, durante la fase de pruebas a la que fue sometido en el circuito de Nürburgring.
Elon Musk, CEO de Tesla, continúa descifrando incógnitas y aumentando la expectativas en torno al nuevo Roadster. Tras dejar patente su capacidad de aceleración y enviarlo al espacio, ahora el ejecutivo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter la tecnología de SpaceX que equipará este modelo, tal y como confirmó a los accionistas de la entidad hace unos días: serán diez pequeños propulsores de cohetes destinados a mejorar (más si cabe) las prestaciones.
Porsche ha lanzado la aplicación 'Porsche Charging Service' para facilitar el proceso de recarga de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable, independientemente de si es o no un modelo de la marca alemana. | El primer Porsche 100% eléctrico se llamará Taycan: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y 500 km de autonomía.
El primer Porsche 100% eléctrico se llamará Taycan, según ha confirmado la marca de Sttutgart en el marco de la celebración de su 70 aniversario de coches deportivos. El modelo, conocido hasta como Mision E concept, entrará en producción en 2019 marcando un punto de inflexión en la compañía en lo referente a la movilidad sin emisiones contaminantes. | La app para conocer los secretos del primer Porsche eléctrico.
El piloto español Andreas Pérez (Reale Avintia Racing), de 14 años, ha fallecido después de que ingresase ayer en el hospital con graves lesiones cerebrales, después de un importante accidente durante la disputa del Mundial junior de velocidad en circuito de Montmeló en Barcelona.