Los reyes han cerrado su agenda del miércoles en Estocolmo con una cena de gala. Los reyes Gustavo y Silvia de Suecia han abierto el palacio real para homenajear a sus invitados. Las dos mujeres protagonistas de la velada, las reinas, han lucido dos espectaculares tiaras: Letizia, la Flor de Lis; y Silvia la de los Camafeos.

Si alguien sabe cómo convertir un sencillo vestido blanco en un auténtico lookazo es ella y el truco está, cómo no, en los complementos: perlas y animal print. Horas después de aterrizar en Estocolmo para iniciar su visita oficial a Suecia, los reyes han recibido a una representación de la colectividad española en la embajada y doña Letizia ha lucido impecable con un outfit invernal.

Los duques de Cambridge han acudido este jueves a una de sus citas más importantes: el Variety Performance en el Royal Albert Hall. Kate Middleton ha estado en el foco de todas las miradas, no solo porque sus fans esperan verla espectacular en esta cita año tras año sino porque Meghan Markle ha elegido precisamente esta noche para reaparecer en televisión y los royal-grupis esperaban ansiosos el 'duelo' entre ambas.

Tras dos años de pandemia y confinamiento, el Palacio Real ha abierto sus puertas este martes para ofrecer una cena de gala al presidente de la república italiana, Sergio Mattarella. Los anfitriones estaban radiantes, especialmente la reina Letizia, que ha deslumbrado recuperando una de las piezas más impactantes del joyero real: la tiara rusa.

Actrices y actores se han reunido este lunes en Madrid para asistir a la gala de los premios Fotograma de Plata. El Casino de la capital ha desplegado su alfombra roja para acoger los looks más elegantes de una noche en la que el color negro ha sido el protagonista. Blanca Suárez, nominada a Mejor Actriz, se ha convertido en la invitada más sexy de la noche con un original diseño de David Koma que tapaba sus pechos con dos cintas plateadas y dejaba al descubierto gran parte de su anatomía. Entre tanto negro destacaban también Aitana Sánchez Gijón, con un fantástico mono bicolor y pata de elefante; Maggie Civantos, con un vestido ochentero y botas blancas; y María Castro, al más puro estilo 'burbuja Freixenet'.

Los rumores surgieron hace ya un par de años pero se han intensificado ahora que la princesa Amalia de Holanda se acerca a los 18 años (los cumplirá el próximo 7 de diciembre) y es que la futura reina de los Países Bajos ya tiene novio. Medios argentinos y europeos señalan, además, al príncipe que ha robado su corazón. Y lo del príncipe aquí no es una floritura literaria, es que se trata del mismísimo príncipe Gabriel de Bélgica.

La historia saltó a los medios de comunicación hace solo unos días y se viralizó rápidamente en redes sociales. Manel, un gallego de 58 años dedicado a la mar, se convertía en un romántico y sentido poeta después de pasar 35 años en coma. El relato se 'vendió' como un ejemplo de lucha y superación, digno de una cinta de Hollywood, que emocionaba a los lectores hasta las lágrimas y allende los mares. El problema es que es completamente falso y ni en Hollywood se hubieran atrevido a escribir una historia tan surrealista.

Poco se imaginaba la reina Letizia cuando aterrizó en Paraguay el pasado martes que su chaleco de cooperante, especialmente diseñado para la ocasión, iba a robarle el protagonismo. Y es que la prenda, roja y con más bolsillos que costuras, ha acaparado titulares estos días y protagonizado un acalorado debate tras las críticas de una diputada paraguaya, a la que la prenda le parecía una ofensa por parte de la reina.

Casa Real no da puntada sin hilo. En mitad de la tormenta mediática que han desatado las últimas informaciones sobre don Juan Carlos, ha decidido recuperar a la reina Sofía para blanquear, una vez más, la imagen de la institución. El viaje oficial de la reina Letizia a Paraguay el próximo martes es la excusa perfecta para mostrar que la emérita, de pasado y comportamiento intachables, es la única emérita que hoy en día sirve a la Corona y que, a pesar de los rumores de distanciamiento, sigue unida a su hijo.

Los reyes han acudido en la noche de este martes al hotel Ritz para disfrutar de una nueva entrega de Premios Cerecedo. Se trata de una de las citas favoritas de la reina Letizia y en la que suele vestir de negro, una costumbre que ha retomado en esta ocasión con un original vestido de Hugo Boss que ha rescatado de su armario.