Un pañuelo sospechoso

Pipi Estrada acatarrado y el objeto blanco que se le cae del bolsillo en pleno directo revientan las redes

Comenta

El periodista deportivo Pipi Estrada llegaba al plató de Josep Pedrerol con un cargamento de informaciones exclusivas sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Estrada dice que el brasileño será blanco "el miércoles o el jueves". Pero eso no fue la bomba de la noche, sino un sospechoso objeto blanco que accidentalmente se le cayó del bolsillo durante el programa y despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Qué era?

Será operado este sábado

Informes alarmantes y un acercamiento familiar: la verdad sobre la delicada salud del rey Juan Carlos

Comenta

Casa Real ha anunciado que el rey Juan Carlos será sometido a una operación cardíaca este sábado y han saltado todas alarmas. A sus 81 años, el emérito arrastra serios problemas de salud desde hace décadas, como un cáncer de piel que le ha obligado a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones en los últimos meses.

En la plaza de toros de Málaga

El look más salvaje de Victoria Federica: estampado leopardo y gafas vintage

Comenta

Victoria Federica disfrutó este domingo de una tarde en la plaza de toros de Málaga con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Javier Conde. Para ello eligió un look rompedor: vestido con estampado leopardo y gafas de aviador.

Nueva presidenta de la CAM

Con vestido rojo y sandalias planas: analizamos el estilismo (y el mensaje) de Díaz Ayuso en su toma de posesión

Comenta

El verde es su color fetiche y el azul el de su partido, pero la nueva y flamante presidenta de la Comunidad de Madrid se ha decantado por el rojo para tomar posesión de su cargo. Este lunes, Díaz Ayuso ha seguido el ejemplo de la reina Letizia, que también utiliza el rojo para sus actos más importantes, y ha lanzado un mensaje a través de su look: poder, fuerza y pasión.

Su imagen impacta en las redes

La pifia de Terelu con el autobronceador: cuando quieres ser Letizia y acabas como Donald Trump

Comenta

La imagen de Terelu Campos este domingo fue una de las más comentadas en las redes sociales. La hija de María Teresa Campos, que entró en directo en Viva la vida, lucía un bronceado intenso y antinatural al más puro estilo Donald Trump que provocó críticas y burlas. Un día antes, la presentadora había mostrado su piel inmaculada con un posado en bañador.

Las razones de sus desencuentros

Letizia contra Elena y Cristina: cómo llevarse muy mal con tus cuñadas

Comenta

Las relaciones entre la reina Letizia y sus cuñadas es no es óptima, como todo el mundo sabe. Las infantas Elena y Cristina y la mujer de su hermano Felipe tienen desde hace años motivos para no llevarse bien.

Las redes recuerdan su pasado

¿Es Lorena Roldán, la sucesora de Arrimadas en Cataluña, una infiltrada separatista en C's?

Comenta

A sus 37 años, Lorena Roldán ha sido la elegida por Albert Rivera para recoger el testigo de Inés Arrimadas y convertirse supuestamente en el nuevo azote del independentismo catalán al frente de Ciudadanos en Cataluña. Pero mientras en el partido naranja aseguran que la nueva estará a la altura, el pasado independentista de la sucesora de Arrimadas enciende las redes.

¿Look low cost?

La princesa Leonor lleva pendientes de oro blanco y diamantes de 400 euros (a los 13 años)

Comenta

Los estudiados estilismos low cost de la infanta Sofía y de su hermana mayor de este jueves en Palma no son tan low cost, al menos el de la Princesa de Asturias.

Estilismos para arropar a Pedro Sánchez

Begoña Gómez y Meritxell Batet sacan bandera blanca en la investidura: mismo look, dos versiones

Comenta

La mujer de Pedro Sánchez y la presidenta del Congreso eligen el blanco para la primera sesión del debate de investidura en el que el líder socialista opta a renovar la legislatura.

El entrenador del Real Madrid abandona la pretemporada en Canadá

Los once 'motivos personales' de Zinedine Zidane para dejar al Real Madrid

Comenta

El francés de ascendencia argelina está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y también uno de los más prometedores entrenadores (a sus 47 años ya ha hecho historia y lo que le queda), pero hay algo más importante en la vida de Zinedine Zidane que el deporte rey y él lo ha dejado claro en varias ocasiones: "La familia es lo primero".


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies