12 meses, 12 buenos consejos

La escatología salpica a Gh vip, convertido ya en el muladar de la gloria. Esta semana los concursantes se dirigieron serios reproches higiénicos cuando se enfrentaron a la evidencia más dura y desagradable de su encierro: sus propias heces. Perdón, pero es exactamente lo que sucede en la cadena que pilota Paolo Vasile.

Ocupa portadas de diarios italianos y alemanes

La reina Letizia ha viajado este viernes a Burgos envuelta en una nueva polémica y no precisamente en España, sino en Italia y Alemania. Allí, los medios de comunicación han destacado un pequeño descuido de la esposa de Felipe VI. Tuvo lugar el martes, cuando inauguró el curso escolar en Cáceres. Allí, su blusa oversize le jugó una mala pasada y dejó al descubierto parte de su ropa interior.

Tras ganar el Mundial

Felipe y Letizia recibieron este lunes a la Selección Española de Baloncesto a su llegada a Madrid tras ganar el Mundial en Pekín. El encuentro, que tuvo lugar en la Zarzuela, estuvo plagado de anécdotas y de una sonada ausencia: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina se tropezó

Sevilla, jueves por la mañana. Letizia sale de su vehículo oficial a las puertas de los Reales Alcázares cuando tropieza con un escalón: "¡Ay, que me caigo!", exclama la reina, subida en unos altísimos tacones de Carolina Herrera. Irritada, se dirige a su escolta: "No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón?", le dice ante la mirada de las decenas de personas que esperaban para saludarla.

El líder de Vox recibe cientos de piropos

El líder de Vox es un gran apasionado del deporte y luce un físico espectacular a sus 43 años. Tanto es así que además de conquistar a más de 300.000 seguidores en Instagram y 689.066 votantes en toda España, le ha robado el corazón (y la líbido) a cientos de mujeres y de hombres que le piropean a través de las redes sociales.

"Estoy loco con esa foto", dice el líder de Influencia Joven

La ex superviviente ha subido la temperatura de las redes sociales este martes al posar desnuda para la cámara. Sin ropa y con un precioso bronceado, Violeta presume de cuerpo y de actitud con una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy loca y no pretendo ser otra cosa", ha escrito.

"Soy un desastre", dijo entre risas

La mujer de Morata regresó a su país de origen para asistir al Festival de Venecia como embajadora de una marca 'beauty' y terminó protagonizando la anécdota del día. El vestido de Alice Campello, un impresionante modelo negro ceñido de Elisabetta Franchi, se rompió cuando la modelo subió a un barco-taxi.

Nueva polémica sobre la Reina

La Reina vuelve a convertirse en el miembro más comentado de la Familia Real y eso que su suegro, el emérito Juan Carlos, aún no ha salido del hospital tras someterse a un triple bypass coronario este sábado. Pero es que los internautas no atienden a los tiempos y este domingo han viralizado un vídeo de 2017 en el que, según dicen, Letizia se rasca "la entrepierna" durante un acto en Canarias.

Traicionada por las prisas

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, es firme defensora de mostrar su cuerpo con total libertad: se muestra en ropa de baño a menudo y a sus casi 21 años se ha ganado a pulso su innegable categoría como influencer y maniquí profesional.