En Polonia

Los reyes Felipe y Letizia han viajado este lunes a Polonia para recordar a las víctimas del Holocausto en el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración Auschwitz, uno de los más terribles de la historia negra alemana, que se saldó con más de un millón de víctimas mortales.

Alfombra roja

La alfombra roja de los premios Grammy dejó modelos para el recuerdo este domingo desde el estadio Staples Center de Los Ángeles. Con permiso de Rosalía y sus flecos (lució un modelo rojo y otro blanco para actuar y recoger su primer galardón), fueron dos las mujeres que acapararon todas las miradas en el photocall: Priyanka Chopra y Billie Eylish.

Felipe, en Israel

Los desplantes a la reina Letizia de Irene Montero han quedado compensados en la inauguración este miércoles de la 40 Feria Internacional de Turismo en el espacio IFEMA de Madrid, donde el número de autoridades por metro cuadrado ha sido muy significativo, tal vez para paliar clamorosos plantones anteriores y ausencia del Rey Felipe, que tenía otra tarea que cumplir.

Según Pilar Eyre

El padre de Felipe VI ha dejado la que ha sido su residencia oficial en los últimos 50 años y se ha instalado en Sanxenxo, donde sus amigos le han acogido con los brazos abiertos. Su círculo afirma que el rey Juan Carlos se siente más querido y respetado en este pequeño pueblo de Pontevedra, pues Zarzuela se ha convertido en "una prisión siniestra y hostil" para el monarca.

El resto de monarquías estarán

Los reyes afrontan esta semana una agenda oficial intensa, tanto que han tenido que renunciar a algunos actos y dividirse para poder cumplir con otros. Como resultado, Felipe VI se ausentará del Foro Económico Internacional más importante del año, Davos, aunque asistirá al Foro de Líderes Internacionales para recordar el Holocausto. Eso sí, sin Letizia. ¿Está alejando el Gobierno del PSOE y Podemos a los Reyes de estos foros?

Se toca la entrepierna

Los Jonas Brothers han anunciado nuevo single en redes sociales y la publicación se ha hecho viral. Los tres hermanos aparecen en una cama deshecha vestidos de traje y Nick hace una provocación sexual. El joven se lleva la mano a la entrepierna lo ha provocado la revolución de las redes.

Viñetas y montajes

En tiempos complejos hay que tirar de humor y las redes, de eso, saben mucho. 'Pedrizia' es la última sensación y ya tiene hasta hastag propio. Se trata de una historia de amor ficticia protagonizada por Pedro Sánchez y la reina Letizia que, a través de viñetas e hilarantes comentarios, ha enganchado a miles de usuarios.

En unas jornadas sobre la violencia de género

La reina Letizia ha estrenado este jueves un outfit con el que nunca ha sido vista hasta ahora. Se trata de un traje sastre de corte masculino y talla oversize de Hugo Boss. De líneas rectas y estampado de cuadros, lo ha combinado con salones de tacón negro y un abrigo camel XXL sobre los hombros firmado por Carolina Herrera.

Según Raúl del Pozo

La monarquía atraviesa un momento delicado y el nuevo gobierno de coalición de Pedro Sánchez no parece que vaya a facilitarle las cosas. En las últimas semanas, el presidente se ha saltado algunos protocolos, como no haber informado a Felipe VI de la composición del Ejecutivo en persona, algo que ha molestado mucho al rey Juan Carlos.