"Estoy chiflado por ti", le decía

El príncipe Harry le mandaba mensajes a Jennifer Aniston tras verla desnuda

Comenta

"Seré heredero por ti", le decía a la actriz de Friends el actual marido de Meghan Markle, a quien, como vemos le encantan las protagonistas de series famosas. Fue tras verla desnuda en la portada de GQ cuando se obsesionó.

El 'finiquito' del Emérito

El Rey don Juan Carlos cobrará su sueldo durante al menos siete meses tras retirarse

Comenta

Aprobar sin ir a clase, cobrar sin ir a trabajar... Es el sueño de muchos. Retirarse de la agenda oficial no privará al padre de Felipe VI de su salario, que sale de la asignación a la Casa Real procedente de los Presupuestos Generales del Estado.

De vacaciones en Ibiza

Malena Costa también es humana: descubrimos el secreto de su pecho

Comenta

Tiene 29 años, dos hijos y uno de los físicos más imponentes de la pasarela española, pero Malena Costa también es humana y lo ha demostrado en Ibiza luciendo sin complejos las estrías de su pecho.

Tercer día del Festival de Cine

Bella Hadid y Priyanka Chopra, ángel y 'demonio' en Cannes

Comenta

La Croissette vivió su tercera noche de gala con dos grandes protagonistas (con permiso de Elton John): la modelo Bella Hadid, blanca y radiante como una novia, y la actriz Priyanka Chopra, de negro con un toque punk.

Un 'desfile' poco afortunado

Del escote de Aitana al camisón de Sara Sálamo: los patinazos de la alfombra roja de los premios Cadena Dial

Comenta

La música española vivió una de sus grandes citas este jueves en Tenerife, donde se celebró el concierto y entrega de premios de la Cadena Dial. La cita reunió a un buen número de caras conocidas que, estilísticamente, no tuvieron su mejor noche.

Luce bañador en febrero

Sara Sálamo luce cuerpazo en el ecuador de su embarazo

Comenta

La actriz ha aprovechado las buenas temperaturas del fin de semana para desempolvar el bañador y presumir de tripita mientras se da un chute de Vitamina D. Con un bañador en verde botella y ribetes negros, Sara Sálamo (27) ha demostrado lo bien que le está sentando el embarazo de su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón (26).

El entrenador ha aceptado un año de cárcel y una multa

El ocaso de Mourinho: del paro al fraude fiscal pasando por las infidelidades

Comenta

El entrenador portugués se defiende de la evidencia como gato panza arriba, pero lo cierto es que ya no queda prácticamente nada de aquel 'special one' que llegó al Real Madrid en mayo del 2010. Sus nefastos resultados en los últimos vestuarios que ha dirigido y sus polémicas personales, que van desde varias amantes a una sentencia por fraude fiscal, han acabado con la que prometía ser una leyenda del fútbol.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies