Vuelve al rastrillo de la infanta Pilar tras seis años de ausencia

Letizia, de compras con la reina Sofía: un vestido, dos belenes y unas luces navideñas

Comenta

Seis años después de que visitara el Rastrillo Nuevo Futuro por última vez, Letizia ha vuelto este martes al mercadillo solidario que organiza la infanta Pilar cada Navidad. Lo ha hecho acompañada por su suegra, la reina Sofía, con la que se ha mostrado más cómplice y sonriente que nunca.

Zanjando los rumores

Letizia y doña Sofía, de buen rollo: visitan juntas el rastrillo solidario de la infanta Pilar

Comenta

Seis años después de que visitara el Rastrillo Nuevo Futuro por última vez, Letizia vuelve al mercadillo solidario que organiza la infanta Pilar cada Navidad y lo hará de la mano de su suegra, la reina Sofía.

De la sencillez al romanticismo

Letizia saca la artillería pesada en Cuba: vestido joya y transparencias

Comenta

Letizia ha dado un giro a su estilo en el segundo día en Cuba, pasando de la sencillez de la que hizo gala durante las primeras horas al más absoluto romanticismo con dos vestidos de estreno, los primeros de su tour.

Una agenda muy ajetreada

Letizia y su primer día en Cuba: tres vestidos, un paseo y un lechón asado

Comenta

El primer día de los reyes en La Habana se ha estirado más que un chicle. Pocas horas después de su llegada, Felipe y Letizia acudieron a la ceremonia de bienvenida, a una ofrenda floral en la plaza de la Revolución, visitaron el centro histórico como dos enamorados y terminaron la jornada con una exposición y una cena de gala.

Primer día de su visita oficial

Letizia, perfecta en Cuba: de los lunares a los brocados

Comenta

Pocas horas después de aterrizar en Cuba, Felipe y Letizia inauguraron su ajetreada agenda oficial con una ofrenda ante el Memorial de José Martí en la plaza de la Revolución de La Habana. Para la ocasión, la reina escogió un vestido blanco con lunares negros (muy español), de largo midi y cuello halter que ya estrenó durante su visita a la República Dominicana el pasado mes de mayo y que está firmado por Carolina Herrera.

En la Copa Masters, con Rafa Nadal

El rey Juan Carlos reaparece en Londres con un tremendo golpe en la cabeza

Comenta

El rey Juan Carlos, íntimo amigo de Rafa Nadal, se trasladó este lunes a Londres para acompañarlo en la Copa Masters 2019. Sentado en un palco privado junto a la familia del tenista (padre, madre y hermana), el emérito reapareció visiblemente más delgado y con una gran brecha en la cabeza, fruto de un golpe contra la rama de un árbol mientras paseaba hace unas semanas. 

Comienza su viaje de Estado

Letizia aterriza en Cuba y la tachan de "antipática": "Sonríe un poco, hija"

Comenta

Los reyes aterrizaron en La Habana en la madrugada de este martes. Letizia sorprendió con el primer outfit de su maleta, un vestido camisero de Hugo Boss con estampado de cebra que ha sido muy aplaudido en las redes, donde también han destacado la cara de pocos amigos de la reina: "Antipática, su cuerpo estaba allí, en La Habana, pero su mente en su cama de Madrid. Hija, sonríe un poco".

Y 'viste' a las niñas de azul

Letizia desafía a los antimonárquicos en Cataluña vestida de rojo español

Comenta

La familia real afronta este lunes una jornada complicada con su visita a Barcelona, donde han recibido a los galardonados en los premios Princesa de Girona. Los jardines del hotel Juan Carlos les han aislado de la cacerolada y las protestas que tenían lugar en la calle y a las que Letizia ha respondido con una sonrisa y un traje rojo, el color de la fuerza, la pasión y la bandera española, firmado por Roberto Torretta.

Vuelve a su look serio

Letizia, más 'british' que nunca con blusa de estreno y falda de cuadros

Comenta

Tras el despliegue de estrenos coloridos y floreados de la reina en Japón y Corea, Letizia ha reaparecido este miércoles en Madrid con un look muy sobrio, retomando los tonos oscuros y los estampados más clásicos con blusa firmada por Sandro y una falda de Massimo Dutti.

Saltó a la fama hace 12 años

El impresionante cambio físico de Adele: 10 años más y 70 kilos menos

Comenta

Han pasado ya 12 años desde que la dulce cantante británica saltó a la fama y enamoró al mundo entero con su potente voz. Desde entonces, Adele ha experimentado un increíble cambio físico que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales, disfrutando del cumpleaños del cantante Drake este jueves, corroboran que Adele ya no es la que era.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies