Acompañado por Martínez Almeida, entre otros

El monarca ha abandonado este jueves el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno debido a la pandemia por coronavirus para visitar el hospital instalado en IFEMA. Letizia no ha acompañado a Felipe VI, tal y como se rumoreaba, pero sí lo ha hecho el alcalde de Madrid, Martínez Almeida.

Jorge Bárcenas cumple 22

La hija de la infanta Elena vivió un domingo muy especial, a pesar del confinamiento. Su novio, el DJ Jorge Bárcenas, cumplió 22 años y Victoria Federica quiso hacerle un regalo público y muy especial: una selección de sus mejores momentos en pareja.

Los acusan de saltarse las normas

Si Felipe VI no tenía bastante con el escándalo de los fondos suizos de su padre, ahora una de sus sobrinas podría haberse saltado el confinamiento decretado por el Gobierno por el coronavirus. Este viernes, una fotografía de Victoria Federica comprando en un supermercado con su novio Jorge Bárcenas recorre las redes sociales, donde se muestran indignados.

En los Alpes franceses

El sobrino del príncipe Alberto de Mónaco, que este jueves dio resultados positivos en el test por coronavirus, se ha convertido en el flamante propietario de un fabuloso castillo situado en el sur de los Alpes franceses. Tener uno era el sueño de Pierre Casiraghi (32), que se ha lanzado a cumplirlo en plena crisis sanitaria mundial.

Trump aplaza la visita

La Casa Blanca ha anunciado este miércoles que el viaje oficial de los reyes Felipe y Letizia de España queda pospuesto a causa del coronavirus. La administración de Donald Trump ha emitido un comunicado señalando que en estos momentos ambos países deben concentrarse en luchar contra la pandemia y que encontrarán una nueva fecha para la reunión más adelante.

Denunció "amenazas e intimidación"

La examante del rey Juan Carlos ha emitido un comunicado horas después de que el rey Felipe VI anunciara que renuncia a la herencia de su padre y que le retira la asignación oficial. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que destapó las supuestas cuentas suizas del emérito en sus conversaciones con el excomisario Villarejo, afirma que la última acción de la Casa Real española corrobora los "abusos" contra ella y la nula voluntad de detenerlos.

El pasado viernes 6

El positivo de la ministra de Igualdad en el test de coronavirus ha puesto patas arriba no solo al Gobierno de Pedro Sánchez sino también a la Casa Real. Irene Montero se reunió con la reina Letizia el pasado viernes, es decir, seis días antes de que se le diagnosticara la enfermedad. Intercambiaron dos besos, un apretón de manos y estuvieron juntas más de dos horas.

Juntas el viernes

El coronavirus ya planea sobre Zarzuela. Casa Real ha anunciado que los reyes FelipeLetizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han sometido este jueves al test del coronavirus. Unas horas antes, el Gobierno confirmaba que la ministra de Igualdad Irene Montero, con la que la reina se reunió hace solo seis días, ha dado positivo. La reina y la ministra estuvieron juntas el viernes 6 de marzo y esta ha dado positivo este jueves, 12 de marzo, en el test.