Tras cancelar la última entrega de premios Princesa de Girona por la pandemia, la heredera al trono regresa a Cataluña para presidir de nuevo uno de los actos más importantes de su agenda. Será el próximo 1 de julio. Leonor, princesa de Asturias y de Girona, estará acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y también de su hermana, la infanta Sofía.

Este miércoles se cumple el primer año de la muerte de Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo falleció a los 53 años a causa de un cáncer de colon contra el que luchó siempre con fuerza y una sonrisa. Sus amigos han querido recordarle con uno de sus lemas, Vivir es urgente, a través de unas camisetas solidarias con las que impulsan la investigación oncológica.

"Es una noticia muy feliz". Así ha respondido el príncipe Carlos este martes al ser preguntado por el nacimiento de Lilibet Diana, su quinta nieta y segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle. La pequeña, que vino al mundo el pasado viernes 4 de junio en California, podría propiciar el tan deseado acercamiento entre los Windsor.

La actriz se ha desplazado este lunes a Málaga para presentar su última película, La casa del caracol, en el Festival de Cine. Paz Vega ha pasado por la alfombra roja con un precioso mono de satén y una compañía muy especial: su hija Ava, que se estrena en la gran pantalla en la película que su madre protagoniza junto a Javier Rey.

La ciudad andaluza se ha vestido de gala este jueves para celebrar la 24ª edición del Festival de Cine de Málaga. Las presentadoras del evento, Toni Acosta y Silvia Abril, han sido de las primeras en desfilar por un photocall al aire libre, tal y como rezan las medidas de seguridad anti-covid, formando un black & white ideal.

La princesa de Asturias y su hermana participarán el próximo sábado 5 de junio en la ceremonia de clausura de la campaña 'Un árbol por Europa'. Se trata del primer acto de las niñas juntas sin la compañía de sus padres, los reyes Felipe y Letizia.

La Casa Real española anunció que el rey Felipe VI recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado sábado sin especificar la marca que le había sido administrada ni tampoco facilitar una imagen del momento, algo que sí han hecho el resto de casas reales europeas y que ha sido muy criticado. Este lunes, esa imagen ha visto la luz: el Jefe de Estado, sentado en la sala de espera del Wizink Center de Madrid, tras recibir su pinchazo correspondiente como un madrileño más.

La periodista ha enamorado a todos sus seguidores con un vestido de su marca, Slow Love, que promete triunfar este verano. Se trata de un diseño pointelle de largo midi y volantes en las mangas que Sara Carbonero luce como nadie.

La duquesa de Cambridge ha atendido una cita muy especial este jueves, el último día de su tour por Escocia. Kate Middleton ha recibido en el Palacio de Holyroodhouse a Mila, una niña de cuatro años que lucha contra el cáncer y a la que prometió conocer cuando acabara el confinamiento por la pandemia de coronavirus. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha cumplido su palabra y la pequeña ha tomado el té con una princesa de verdad vestida con su color favorito: el rosa.

El cine vuelve por todo lo alto tras el parón debido a la pandemia de Covid-19. El próximo 3 de junio arranca el Festival de Málaga, que presentará los mejores carteles de la temporada en la capital andaluza hasta el día 13. Este martes, actrices como Paz Vega o Juana Acosta se vistieron de gala para inaugurar el certamen en Madrid.