Si hay algo de lo que se haya hablado desde que ha salido al descubierto los tejemanejes de Isabel Pantoja en la herencia de Paquirri son de las esmeraldas que le pertenecían a Teresa Rivera y que la cantante se las dios años después de la muerte del torero. Siempre se ha dicho que la tonadillera manipuló las esmeraldas que el diestro compró para su madre -y que una vez fallecida heredaría su hermana- y hoy hemos sabido la verdad en el segundo especial de Cantora.

Este jueves en la Casa Blamca

Este jueves, Donald Trump aceptaba su nominación a la reelección como presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca para pelear con Joe Biden, con una fiesta que muchos han comparado con un acto de exaltación impropia de un país democrático. Sin mascarillas y sin respetar las normas de distancia social que impone la pandemia, el presidente utilizó el edificio federal del que es inquilino como Franco usaba el Pazo de Meirás.

El torero es el paganini de sus juergas

Desde que en este portal publicamos antes que nadie la fotografía de Enrique Ponce con su novia de 21 años y la pandi de Ana Soria, no han sido pocos los medios que han recogido la imagen publicada por una de las amigas de la estudiante. Pero, más allá del significado que encierra la visión de un torero de 48 años, casado y con dos hijas, con un grupo de Milenials, o incluso de habitantes de la generación Z, hemos averiguado que el diestro, millonario y generoso, paga prácticamente todo cuando los chavales y su novia le dejan.

Pillados por la revista Semana

Para los que no lo recuerden, Enrique y Ana fue un dúo musical español creado en 1977. Estaba formado por una niña de ocho años llamada Ana y un veinteañero, el conocido Enrique del Pozo. Publicaron varios discos e hicieron una película, Las aventuras de Enrique y Ana, pero su canción Cocoguagua fue la que más triunfos les dio. 

Coversaciones con la ex del Rey

En la segunda conversación que el ex comisario Villarejo grabó a Corinna zu-Sayn Wttgenstein en el restaurante Santini de Londres, en octubre de 2016, la ex compañera sentimental de don Juan Carlos le reconoce que su ex recibió como regalo del sultán de Omán, al que ella se refiere como "emir", un lujosísimo apartamento en el barrio londinense de Belgravia valorado en más de 50 millones de libras, unos 55,5 millones de euros, cerca de la Embajada española.

Imágenes de su casa desvalijada

Sofía Suescun regresaba de su escapada con Kiko Jiménez a Ibiza y se llevó la peor de las sorpresas. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes y su novio habían sido víctimas de un robo en su casa.

Raro, raro, raro

 El Caso Dina ha hecho que se hable menos de las cloacas del Estado y más de otro tipo de suciedad. De hecho, todo se ha vuelto contra Podemos o al menos contra quienes denunciaban ser víctimas. Otro nombre de la formación morada salta a la palestra y es nada menos que el de la abogada de Pablo Iglesias, Marta Flor Núñez, quien acompañaba a Dina Bousselham a declarar ante el juez hace días. 

¿Bisturí que te vi?

María Pombo, a la espera de que le confirmen si padece o no esclerosis múltiple, enfermedad que sufre su madre, ejerce su trabajo de modelo e influencer y, a las puertas del verano, ahora toca ropa de baño.