Dos nuevos looks

La reina Letizia ha afrontado este jueves una nueva jornada laboral en Corea, donde aterrizó hace apenas 24 horas tras acudir a la entronización del emperador Naruhito en Japón. Tras lucir dos vestidos florales, uno a su llegada y otro en la cena oficial, ha optado por dos nuevos looks muy diferentes: un 'working' rockero con una falda de cuero nueva de Hugo Boss y un bonito vestido estampado de estilo lady.

De Carolina Herrera, apenas le dejaba caminar

Los 2.500 invitados a la histórica entronización de Naruhito de Japón han disfrutado este martes de un banquete de gala tras acudir a la ceremonia religiosa. Para ello, reyes y reinas han lucido sus mejores galas y, cómo no, sus joyas más excepcionales. Letizia ha escogido para la ocasión la Tiara Flor de Lis, la más lujosa del joyero real y que, al igual que hiciera la reina Sofía, utiliza en sus viajes en el extranjero.

En Chinchón

Han pasado ya 25 años desde que un jovencísimo Jesulín de Ubrique recibiera 9.000 bragas durante la mítica corrida que organizó en Aranjuez solo para mujeres. Ahora, las cosas han cambiado para el ex de Belén Esteban: este domingo en Chinchón le llovió una barra de pan al grito de "¡Muerto de hambre!".

Está emparentado con el ex secretario del PP

Los rumores acerca de la ruptura entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero jamás llegaron a confirmarse pero el distaciamiento entre ellos ha sido más que evidente este verano. Ahora, y a pesar de que la nieta de los eméritos visitó al torero en el hospital tras su cogida en Las Ventas, salen a la luz nuevas informaciones que la relacionan con un famoso dj de la capital emparentado con Luis Bárcenas, ex secretario del PP condenado a 33 años de cárcel por su implicación en la trama Gürtel.

En el cuarto día de su gira oficial

La duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender con el atuendo elegido para su cuarto día en Pakistán, donde se encuentra de visita oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo. Este jueves han visitado la mezquita del Emperador, llamada Badshahi Masjid, y ella ha lucido un precioso traje típico (llamado 'salwar kameez') de la compañía textil pakistaní Gul Ahmed que ha combinado con un velo islámico del diseñador local Maheen Khan.

Cambia el abrigo por los tirantes

La Reina afronta una agenda complicada estos días y se alargará, al menos, hasta finales de noviembre. Después de ver debutar a su hija Leonor en los premios Princesa de Asturias este viernes, Letizia irá a Japón y Cuba, un viaje que habían aplazado hasta en tres ocasiones y que el ministro de Interiores por fin ha confirmado: "Tendrá lugar inmediatamente después de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, probablemente el 11, pero no más allá del día 16, fecha en la que la capital cubana celebra su quinto centenario".

La de Jaca tiene cada vez más seguidores

El ascenso de Georgina Rodríguez como imagen de marca e influencer está siendo bestial. Ser la novia de Cristiano Ronaldo ayuda, pero también presumir de cuerpazo cincelado en el gimnasio, a juzgar por sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Eso sí, parece que su chico no está muy conforme con la estrategia de la bailarina de Jaca, pues no hay ni un solo 'like' por su parte en las imágenes de su chica.

El DJ no lo ha consultado

Fran Rivera ha descubierto que su hermano se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de su padre. El torero creía que el objeto había sido robado, pero según Saúl Ortiz ha sido Kiko Rivera quien se lo llevó a casa hace unos días ante la ola de criminalidad que asola la zona. A pesar de no haberlo consultado con sus hermanos, el periodista afirma que la intención de Kiko era buena: evitar que alguien robara o se apropiara de la pieza, ha dicho en Espejo Público. 

El carísimo detalle de su look

Cristina Cifuentes ha llegado a la Audiencia Nacional para declarar como imputada en la pieza del 'caso Púnica' que investiga la presunta financiación irregular del PP madrileño este miércoles por la tarde. El look elegido por la ex presidenta de la CAM ha sido impecable: un black&white de oficina con cinturón de Loewe, la firma de moda en la que trabaja su hija desde hace cuatro años. El precio de este complemento vintage se acerca a los 400 euros.