La princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas este viernes en la entrega de premios Princesa de Asturias. Tras las modificaciones que sufrió la gala el pasado año por el Covid, las costumbres han vuelto a Oviedo y los Reyes y sus hijas, acompañados por la reina Sofía, han salido del Hotel Reconquista para trasladarse al Teatro Campoamor, donde han sido recibido por las gaitas asturianas.

Los Reyes y sus hijas han sido recibidos con gaitas a las puertas del auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde ha tenido lugar el pistoletazo de salida de los premios Princesa de Asturias, con el tradicional concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado, que este año homenajea al Maestro Rodrigo. La reina Letizia, feliz de volver a reunir a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha escogido un outfit sencillo, sofisticado y con 'truco'.

La emérita ha presidido el concierto por el 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Teatro Real de Madrid este jueves. Si ayer eligió a su hija Elena para entregar los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE, esta vez ha ido acompañada de su hermana, la infanta Irene.

Se ha hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena. James Bond vuelve a la gran pantalla con 007, Sin tiempo para morir. La película, protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas, se ha estrenado este martes en el Royal Albert Hall de Londres en una gala que no tenía nada que envidiar a los Oscar de Hollywood. Alfombra roja, diseños de impacto y hasta invitados reales: los duques de Cambridge y los de Cornualles.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha cumplido 21 años este jueves y ha escogido pasar este día tan especial rodeada de amigos. A mediodía, Victoria Federica ha ido a casa del matrimonio instagramer Tomás Páramo y María García de Jaime, dos de sus íntimos, con los que ha soplado cuatro velas clavadas en un delicioso brownie.

La reina ha retomado su agenda este lunes para presidir la primera edición de la entrega de Premios Retina Eco. Lo ha hecho en Madrid, en la Fundación Giner de los Ríos, y sin la compañía de su marido, el rey Felipe VI. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un vestido de escote barco y figura lápiz firmado por María Malo que dejaba al descubierto su intenso bronceado y su estilizada figura.

La princesa de Asturias y la infanta han hecho su primera aparición en Mallorca este miércoles junto a sus padres, con los que han visitado el Santuario de Lluc. A pesar del magnífico look de la reina Letizia, Leonor y Sofía han acaparado todas las miradas con dos outfits muy diferentes, dejando patente, una vez más, que cada hermana tiene su propio estilo.

Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado su primer posado oficial en Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Vestidos de manera informal, con ropa muy sencilla, colores pasteles y lisos, ha llamado la atención la altura de las dos adolescentes que, por primera vez, superaban a su madre. Eso sí, con un poco de trampa en el calzado: las niñas llevaban unos centímetros de plataforma.

Hace ya 14 meses que Esther Doña quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se ha refugiado en sus amigos para superar la pérdida. Este jueves, Doña salió a divertirse por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid) y lo hizo  acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional, tal y como ha podido saber este portal.

La hija de La Más Grande sorprendió este martes a la audiencia de Sálvame adelantando un día su sección, Hable con ella, que estaba fijada los miércoles. Lo hizo por sorpresa, pues ni el programa ni la productora habían comunicado oficialmente el cambio y es que el motivo es personal: Rocío Carrasco no quiere coincidir en plató con Paz Padilla.