Si alguien sabe cómo convertir un sencillo vestido blanco en un auténtico lookazo es ella y el truco está, cómo no, en los complementos: perlas y animal print. Horas después de aterrizar en Estocolmo para iniciar su visita oficial a Suecia, los reyes han recibido a una representación de la colectividad española en la embajada y doña Letizia ha lucido impecable con un outfit invernal.
Lea también: Doña Letizia se decanta por un look cómodo y abrigado para combatir las bajas temperaturas suecas
La reina ha rescatado de su armario uno de sus modelos más misteriosos. Lo estrenó en febrero de 2020 en la apertura solemne de la XIV Legislatura, y lo repitió un año después en un viaje a Barcelona, pero seguimos sin conocer su diseñador. Se trata de un vestido de manga larga y bajo asimétrico con bordes deshilachados en blanco roto tan sencillo como elegante y que admite casi cualquier tipo de combinación. En esta ocasión, Letizia ha escogido zapatos de piel de serpiente con tachuelas y bolso a juego, ambos de Magrit, y unas medias cristal muy poco habituales en ella.
Como joyas destacan unos pendientes de perlas y diamantes, una de las piezas más elegantes del joyero real.
Los reyes han aterrizado este lunes en Estocolmo, ciudad que visitan juntos por tercera vez. La primera fue en 2005, tal y como ha recordado el rey Felipe en su discurso esta tarde: "No es la primera vez que la reina y yo visitamos este gran país, pero esta tiene indudablemente mayor relevancia y está cargada de especial significado y simbolismo. Ya en 2005 tuvimos la oportunidad de descubrir juntos Estocolmo. En aquella ocasión, no solo pudimos comprobar en persona el cariño que aquí existe por España, sino que además tuvimos el gran honor de inaugurar, junto a la princesa Victoria, la actual sede del Instituto Cervantes. En 2010 tuvimos la alegría de volver para asistir a la boda de la princesa y el príncipe Daniel".
????????A su llegada a Suecia, los Reyes han recibido en la Embajada de España en Estocolmo a la colectividad española residente en el país.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 23, 2021
??https://t.co/dbPEu2Glxk @MAECgob pic.twitter.com/zBTtmJVFFu