Bruselas ejemplifica con Rusia la soledad futura de Londres

Comenta

A May le ha costado un mundo obtener una condena únanime al caso del ex espía ruso

Brexit

Reino Unido permanecerá casi dos años más en la Unión Europea

Comenta

Después del acuerdo alcanzado la semana pasada para el periodo de transición que terminará con la salida a todos los efectos de Reino Unido de la Unión Europea, por el país empieza a correr como la pólvora la pregunta de si de verdad merecía y merecerán la pena los casi cinco años que terminará durando el proceso. Y eso sin contar los que tardará el país en acoplarse a la nueva situación.

May intenta sumar a la UE a su cruzada contra Rusia

Comenta

Londres pide a los 27 apoyar un comunicado condenando a Moscú por los sucesos

empresas

Zuckerberg rompe su silencio: admite errores y asegura que Facebook protegerá los datos de los usuarios

Comenta

El laxo puño de Facebook a la hora de supervisar cómo los creadores de aplicaciones y otros agentes vinculados a la red social gestionan los datos personales de sus más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo se han convertido en una pesadilla para Mark Zuckerberg.

Una tormenta en la que el cofundador de la firma, además de consejero delegado, y la directora de operaciones de la compañías, Sheryl Sandberg, se convirtieron en los principales ausentes tras el escándalo con Cambridge Analytica.

Negociación

La City de Londres no tendrá un tratamiento especial tras el Brexit

Comenta

La City londinense no recibirá un tratamiento especial una vez finalizado el periodo de transición, según un documento al que ha tenido acceso The Times. Una pretensión que el Reino Unido iba a plantear durante la tercera fase de la negociación que debe abordar la relación futura posterior al periodo de transición que prácticamente ha sido definido a principios de esta semana.

Londres sufre otra derrota en el pacto para el periodo de transición

Comenta

Reino Unido pagará la factura del 'Brexit' y dará estatus especial a Irlanda del Norte

economía

Gibraltar amenaza con retirar derechos a los europeos

Comenta

El gobierno gibraltareño ha amenazado con retirar los derechos a los ciudadanos europeos si el Ejecutivo español decide ejercer su derecho de veto para excluir al territorio de cualquier eventual acuerdo post Brexit. Y es que según se acordó en las normas establecidas para las negociaciones de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, a España le fue reconocida una última palabra en todas las cuestiones que afecten al Peñón.

Crisis diplomática

Theresa May 'muerde la mano' rusa que financia al partido conservador

Comenta

Dentro del partido conservador británico hay alguien que no debe estar muy contento con la vorágine diplomática que se ha desatado a raíz del envenenamiento de Sergéi Skripal y su hija Yúlia en Salisbury. Mientras Theresa May y Boris Johnson compiten por ver quién se atreve a apuntar más alto a la hora de repartir responsabilidades en el Kremlin, esa persona, ese ente abstracto que lleva las cuentas y se tira los días haciendo números, resopla. Y lo hace porque sabe que buena parte de los ingresos de los tories durante la última década han provenido de manos rusas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies