Andrés García Arroyo

Country Manager para Iberia de Workday


Andrés García Arroyo

La creciente importancia de los responsables de RRHH en las empresas

Comenta

En el clima económico actual, tan cambiante y dinámico, es comprensible que los líderes empresariales tengan ciertas dudas de cómo deben actuar para aumentar el liderazgo de su empresa en su sector. Ante esta realidad, el director de recursos humanos tiene un peso importante, ya que debe saber exactamente cuáles son las prioridades para la compañía tanto actuales como de futuro por las que se deben regir los directivos para alcanzar la meta de la excelencia empresarial.

Andrés García Arroyo

Cuatro consejos para formar con éxito a todas las generaciones que conviven en la empresa

Comenta

Cuando hablamos del futuro del trabajo, los millennials capitalizan la conversación y dominan la agenda mediática. La opinión más generalizada vaticina que esta generación, que según diversos estudios representará el 50% de la fuerza laboral para 2020, traerá consigo un conjunto propio de desafíos a la empresa. Tenemos que aceptar, por tanto, que este nuevo colectivo de nativos digitales llega al mundo empresarial con una visión y unas expectativas diferentes. No en vano, ellos han creado su visión del mundo a través de lo digital, de la instantaneidad y herramientas intuitivas.

Andrés García Arroyo

Ni futbolines ni mensajes en la pared: consejos para fortalecer la cultura empresarial

Comenta

La cultura empresarial va ligada al trato de la organización hacia sus empleados, a la relación entre los propios trabajadores y al trato de estos últimos a los clientes. Sin duda, es un reflejo de la experiencia diaria que cada uno tiene en la empresa y que tiene un gran impacto en los resultados del negocio.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies