Aragón

Podoactiva renueva su convenio para cuidar la salud de los pies de los jugadores del Club Voleibol Teruel

Foto: Podoactiva
Zaragoza

La empresa líder en podología y biomecánica seguirá por decimotercera campaña consecutiva como proveedor oficial del club turolense, siendo uno de los acuerdos más longevos de Podoactiva.

A través del nuevo convenio suscrito hoy, la compañía altoaragonesa tiene la intención de seguir ampliando sus coberturas, afianzándose más si cabe dentro de los servicios médicos del club.

Los jugadores del primer equipo tendrán a su disposición estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas Podoactiva Elite Sport, así como otros productos y tratamientos de Younext, su filial de biotecnología.

Además, el acuerdo recoge condiciones exclusivas y ventajosas en diversos tratamientos y servicios que podrán ser disfrutadas también por los jugadores de las categorías inferiores, así como por familiares y abonados del club.

El acto de firma ha tenido lugar en la Unidad Podoactiva del Centro Médico La Trinidad y ha contado con la presencia de Pablo Bugallo, jugador del Club Voleibol Teruel; Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, y Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva.

Precisamente, Pablo Bugallo, pudo conocer de primera mano hace unos días las técnicas de Podoactiva al someterse a un estudio biomecánico de la pisada junto con todos sus compañeros. En el acto, ha señalado que "para toda la plantilla es un gran alivio poder contar con Podoactiva. Estamos cargados de un gran volumen de partidos y entrenamientos y saber que tenemos a nuestra disposición a los profesionales líderes del sector podológico y biomecánico nos da mucha tranquilidad".

Por su parte, Carlos Ranera ha declarado que "volver a renovar cada año nuestro acuerdo con Podoactiva y hacerlo además de forma más amplia, aumentando prestaciones y coberturas, es una gran satisfacción para el club. Ya son trece las temporadas de trabajo en común, por lo que Podoactiva ya es uno más de la familia naranja", ha añadido el presidente de la entidad turolense.

Por último, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha manifestado que "este es uno de los acuerdos que mayor orgullo supone a la compañía. Llevamos más de 10 años trabajando juntos, son todo un referente en su disciplina y cada temporada llevan a lo más alto el nombre de Teruel y de Aragón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin