Aragón

Podoactiva abre su primera clínica en Alicante

Zaragoza

La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en España, que cuenta con más de 300 profesionales, 25 clínicas y más de 150 unidades hospitalarias en todo el territorio nacional, además de tener presencia en México, Portugal, Italia o Andorra.

Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, avanza en su plan de expansión con la apertura de este nuevo centro, el primero en Alicante, que está situado en el número 17 de la Avenida General Marva.

La clínica cuenta con 250 metros cuadrados en los que se ha dispuesto la innovadora tecnología patentada por Podoactiva, además de contar con dos salas de biomecánica para el estudio de la pisada y otras dos para quiropodias. También se dispone de zona de radiología digital y otra de ecografías.

Esta clínica será el centro de referencia de Podoactiva en la provincia de Alicante, donde ya tenía presencia con anterioridad con cuatro unidades podológicas repartidas entre la capital y las ciudades de Elche y Benidorm.

En esta clínica, se prestarán los tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes como deportistas, personas mayores o niños, entre otros, así como todos aquellos relacionados con la podología para la vida diaria.

"Es una gran ilusión poder tener esta responsabilidad, y que está convencido de que, con sus tratamientos, los profesionales del centro podrán ayudar a hacer la vida un poco más fácil a todos los alicantinos", señala Aitor Pérez, responsable de la clínica.

Por su parte, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha declarado que "la compañía tiene por delante el gran reto de seguir creciendo y expandiéndose por todo el territorio nacional".

Además, ha explicado que "la apertura de la clínica Alicante ha sido un proyecto en el que Podoactiva siempre ha confiado y como consecuencia de la pandemia se ha demorado más de lo que nos hubiera gustado. Ver que por fin el centro abre sus puertas es una satisfacción enorme para todos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin