Aragón

Podoactiva se convierte en nuevo proveedor oficial del Monbus Obradoiro

Zaragoza

Firman un acuerdo de colaboración por el que la empresa aragonesa se convierte en nuevo proveedor oficial de podología y biomecánica del histórico club compostelano.

A raíz de este convenio, Podoactiva se integrará en los servicios médicos de la entidad y pondrá a disposición de los jugadores del primer equipo la realización de estudios biomecánicos de la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas, con la tecnología exclusiva y patentada de la compañía, además de todos los tratamientos podológicos necesarios para el día a día.

También los jugadores dispondrán de los productos de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, como máscaras personalizadas, férulas y otros elementos protectores, elaborados con procedimientos de fabricación aditiva e impresión en 3D, completamente adaptados a la anatomía de los mismos.

El acuerdo prevé además ventajas para otros colectivos como equipos de cantera, empleados, familiares y abonados del Monbus Obradoiro.

Todos estos servicios y tratamientos se prestarán en la Unidad Podoactiva de la Clínica &AKT de Santiago de Compostela (A Coruña) y en las propias instalaciones del club.

Tras la firma del acuerdo de colaboración, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha manifestado que "estamos muy felices y con ganas de ponernos manos a la obra. Es un club histórico, nos subimos a un barco que cumple 50 años y es una satisfacción poner nuestra experiencia y nuestros servicios a su disposición".

Por su parte, Daniel Agra, director de Marketing del Monbus Obradoiro, ha destacado "la importancia de este acuerdo. Este club se está vinculando con una de las principales empresas líderes en el cuidado de los pies de los deportistas profesionales. Es una mejora importantísima para el equipo y nuestro club. Y no podemos estar más contentos de que nuestros jugadores estén desde ya mismo en las mejores manos".

Podoactiva trabaja también con otros clubes como el Basket Zaragoza o el Valencia Basket. Con este acuerdo de colaboración, afianza su presencia en el baloncesto profesional y se consolida como compañía de referencia en la prestación de servicios a entidades deportivas y a deportistas de élite.

Además, el acuerdo refuerza a su vez su apuesta por Galicia, tras la inauguración este mismo año de su primera clínica propia a pie de calle en la comunidad, en Vigo.

Podoactiva ha puesto en marcha este mes un servicio de atención podológica a los peregrinos del Camino de Santiago en este año Xacobeo, en colaboración con las diversas entidades públicas responsables del mismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin