Aragón

Podoactiva amplía su colaboración con el Granada CF

  • Podoactiva abrirá clínica propia a pie de calle en el centro de la ciudad
Zaragoza

La empresa especializada en podología y biomecánica ha renovado y ampliado su colaboración con el Granada CG del que continuará como proveedor y prestará servicios y coberturas que benefician a los equipos del fútbol base, empleados y abonados de la entidad.

El Granada Club de Fútbol y Podoactiva han renovado y ampliado su colaboración. Un marco dentro del que los jugadores seguirán sometiéndose a estudios biomecánicos de la pisada y tendrán a su disposición las plantillas personalizadas de Podoactiva, así como otros productos y tratamientos de Younext, su filial de biotecnología.

Además, el nuevo acuerdo contempla un marco de colaboración mayor, con servicios específicos y condiciones ventajosas para empleados, abonados, colaboradores y familiares del Granada CF.

La apuesta por la ciudad de Granada también se va a ver plasmada por la apertura de una clínica propia a pie de calle de Podoactiva, como compañía, que estará situada en el centro de la ciudad y que, previsiblemente, será inaugurada antes de que acabe este año.

La renovación del convenio con el Granada CF ha tenido lugar en la sede del club y ha contado con la presencia de Antonio Donaire, responsable de Podoactiva en Granada, y Dionisio González, coordinador de servicios médicos del Granada CF.

Tras la firma, Antonio Donaire ha manifestado que "para Podoactiva es un honor y un orgullo poder seguir trabajando codo con codo con el Granada CF. Además, muy pronto se inaugurará la nueva clínica en la ciudad, lo que nos permitirá cuidar todavía más de cerca a jugadores, familiares y a todos los granadinos y granadistas".

Por su parte, Dionisio González ha destacado que "llevamos cuatro años trabajando de la mano de Podoactiva en una relación bidireccional, fructífera para ambas entidades, estamos muy contentos con ellos, desarrollando ciertas ideas en colaboración y esperamos seguir haciéndolo. Para nosotros esta colaboración supone un plus muy interesante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin