Aragón

Podoactiva acompañará a los deportistas del equipo español en los próximos Juegos

Zaragoza

La compañía oscense, proveedora oficial del Comité Olímpico Español (COE), prestará servicio a los deportistas y tratará dolencias y posibles problemas en una unidad clínica.

El COE ha apostado por poner a disposición de los deportistas españoles los servicios y la tecnología de Podoactiva, cuya especialización en el trabajo con la alta competición, con casi 5.000 deportistas de élite entre sus 500.000 pacientes, permite además cubrir la diversidad de situaciones y patologías que pueden generar disciplinas tan variadas.

Los deportistas del COE contarán con los servicios de un podólogo de Podoactiva, que se desplazará con la delegación médica para proporcionar los tratamientos y productos podológicos que precisen el equipo español.

Una unidad podológica de Podoactiva contará con todo lo necesario para cuidar la pisada y la salud de los pies de los deportistas en cada paso que den en los Juegos, una cita especial en la que es más fundamental todavía el cuidado de la salud de los pies y de la pisada al ser días intensos de competición en los que el desgaste, el calendario y el estrés pueden generar dolencias y otros problemas que requieren un tratamiento inmediato.

La colaboración entre el COE y Podoactiva se remonta al año 2018. La empresa oscense ha acompañado a los deportistas durante el camino hasta la gran cita internacional. Ahora, se da un paso más y también se va a llevar la tecnología exclusiva y los tratamientos hasta la misma residencia en la que se alojará la delegación española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin