Aragón

Podoactiva renueva como proveedor de podología y biomecánica del Real Zaragoza

Zaragoza

La empresa y el club deportivo han renovado su colaboración, que vienen manteniendo durante más de una década, con el fin de que los futbolistas del Real Zaragoza puedan disponer de estudios biomecánicos de la pisada, plantillas, hormas y espinilleras personalizadas.

La colaboración se extiende también a otros productos y servicios como férulas, máscaras o inmovilizaciones sustitutivas de escayola de Younext, la firma de biotecnología de la compañía. El nuevo acuerdo contempla a su vez condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos para abonados, empleados y familiares del club.

El convenio ha sido firmado en el centro de Podoactiva de Sagasta, en Zaragoza, ciudad que ha sido siempre uno de los principales ejes de desarrollo empresarial de la compañía. De hecho, hace poco más de tres años, se inauguró este centro de podología y biomecánica, que es el mayor en su sector de toda Europa.

El acto de firma ha contado con la presencia de Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva. Tras su rúbrica, Lapetra ha destacado el valor que supone contar con "los indiscutibles líderes del sector como proveedores. Después de tantos años, somos un único equipo con Podoactiva, ya casi forman parte del club".

Además, el presidente del Real Zaragoza ha explicado que "durante este tiempo de dudas e incertidumbre en todos los aspectos, es una tranquilidad poder seguir contando con Podoactiva y que entre entidades aragonesas nos mostremos nuestro máximo apoyo".

Por su parte, Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, ha señalado que "seguir trabajando con un club de nuestra tierra y tan grande en cuanto a historia y masa social como el Real Zaragoza es un auténtico placer. Además, no nos olvidamos de que ya son más de diez los años que llevamos trabajando juntos ambas entidades. El Real Zaragoza ha confiado en nosotros casi desde nuestros inicios, por lo que no podemos estar más agradecidos y satisfechos de que esta colaboración se siga renovando y ampliando año tras año".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.