Aragón

La alta cocina de los restaurantes de Zaragoza ya puede pedirse en Glovo

Plato de Ginger Fizz Bar que puede solicitarse a través de Glovo
Zaragoza

Nueve de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad zaragozana, como Ginger Fizz Bar y Casa LAC by Ricardo Gil, inauguran la categoría gourmet de la app, que sigue ampliando su oferta en esta capital que ya es la séptima en la que se ofrece esta categoría de Alta Cocina.

Con esta nueva categoría, se acerca a los usuarios de la app Glovo de Zaragoza propuestas diferenciales para disfrutar en casa las propuestas de delivery de algunos de los restaurantes más selectos de la capital aragonesa.

Entre los que ya figuran en este apartado están Ginger Fizz Bar, especializado en sushi y cócteles. Este restaurante de moda cuenta, además, con una cuidada selección de entrantes y distintas opciones para crear tu poke favorito a domicilio.

Además, también degustar los creaciones gastronómicas de Casa LAC by Ricardo Gil, cuya cocina se caracteriza por aunar tradición e innovación. Las verduras de temporada, seleccionadas con cariño de sus propias huertas de Navarra, se erigen como el producto estrella de su cocina.

En total, son nueve espacios culinarios los que conforman ya esta categoría de Alta Cocina de Glovo en Zaragoza, entre los que se encuentran además Más Torres, Mazmorra by Macera, Izakaya o Taberna 1941 A Pulpería, entre otros.

Zaragoza se suma a Barcelona, Madrid, Valencia, Sant Cugat, Bilbao y Alicante, e incorpora la categoría Alta Cocina a su app. El objetivo de la compañía es continuar ampliando esta oferta dentro de su aplicación con el fin de que los usuarios reciban en su hogar sus platos favoritos de su ciudad.

Glovo comenzó a operar en Zaragoza a finales de 2016. Desde esa fecha, ha ampliado sus servicios en Aragón, con presencia en ciudades como Huesca y Teruel, entre otras.

Además de restaurantes y, a partir de ahora, la categoría de Alta Cocina, los usuarios de Glovo en Zaragoza disponen también de todo tipo de productos, entre ellos los del Club del Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados DIA y Alcampo, los productos cosméticos de Douglas y distintas floristerías locales. Todo ello, en la misma app de Glovo y con tiempos de entrega medios de 30 minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin