Aragón

Panishop abre una nueva tienda en Zaragoza

  • La empresa suma un total de 40 tiendas localizadas en Aragón, Madrid y Tarragona
Zaragoza

La empresa, especializada en panadería y respostería, abre nuevo establecimiento en el barrio de Miralbueno, siendo la tienda número 27 en Zaragoza.

Con este establecimiento, que se inaugura este miércoles, la empresa aragonesa retoma las aperturas de establecimientos tras finalizar el resto de objetivos fijados para el año 2020.

La nueva tienda contará con modernas instalaciones con el fin de obtener el máximo ahorro energético, además de apostar por los productos recién hechos y favorecer el cuidado en el tratamiento de los mismos y su calidad hasta que sean adquiridos por el consumidor. El establecimiento igualmente tendrá zona de degustación.

En esta tienda se podrán adquirir los productos habituales de Panishop como su gama de panes de masa madre de cultivo, que se caracterizan por sus mejores cualidades nutricionales, más larga conservación y sabor y aromas singulares. Una gama que, recientemente, se ha ampliado con el lanzamiento del Pan Romano.

Con esta nueva apertura, Panishop suma 27 tiendas en Zaragoza a las que se añaden ocho en Madrid, cuatro en Tarragona y una en Huesca, alcanzando un total de 40. La plantilla está formada por 370 personas que trabaja en las tiendas y 130 en producción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin