Aragón

Panishop entrega 2.400 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Zaragoza

La empresa aragonesa, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y con el slogan "una pulsera para sacar pecho por ellas", llevó a cabo una campaña de venta de estas pulseras al precio de un euro la unidad.

La recaudación ascendió a 2.400 euros, haciéndose entrega a la asociación de esta cuantía. Patxi Garcia Izuel, gerente en Aragón, y Patricia Serrano Alcarcón, responsable de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española Contra el Cáncer recogieron el cheque entregado por José Rébola, director de Marketing de Panishop.

La empresa, que tiene una larga trayectoria de panadería y repostería artesana desde 1902, se ha sumado a los gestos para la Asociación Española Contra el Cáncer que con motivo del 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, vendiendo en sus tiendas la pulsera al precio de un euro. En total, se dispensaron 2.400 unidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin