Aragón

Panishop innova en pastelería con sus Tartikas artesanas de ingredientes naturales y sabores modernos

Zaragoza

La empresa zaragozana ha lanzado unas nuevas pequeñas tartas artesanas elaboradas con ingredientes 100% naturales para disfrutar de momentos cotidianos con sabores novedosos.

Panishop ha desarrollado un nuevo concepto de tartas. Se trata de Tartikas. Una denominación bajo la que el consumidor puede encontrar unas tartas de pequeño formato, asequibles y creadas para las pequeñas familias de hoy en día.

Las tartas no solo son novedosas en su formato, sino también en los sabores. Los maestros pasteleros de Panishop han desarrollado unas cuidadas recetas artesanas para hacer estas Tartikas, que están disponibles en sabores de Red Velvet, Carrot Cake, Choconaranja, Chocolate Crujiente, Coco y frutos rojos o Piña Colada.

Las tartas están elaboradas a mano en los obradores de esta empresa de Zaragoza utilizando ingredientes 100% naturales. Una nueva propuesta que ya está en los establecimientos de Panishop, a un precio de 6,95 euros, para poder disfrutar de una tarta sin necesidad de tener que esperar a una gran celebración o fecha señalada en el calendario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin