Aragón

Panishop recupera el sabor de los panes de la montaña con su nuevo pan Pirineos con masa madre de cultivo

Zaragoza

La empresa aragonesa sigue ampliando su gama de panes slow baking con Pirineos. Un pan realizado con masa madre de cultivo y que no contiene aditivos con el que se recupera el sabor de los panes de pueblos de montaña.

Lejos quedan para muchas personas aquellos panes que se elaboraban en los pueblos en los que, antiguamente, solo había un horno donde todos los vecinos iban a cocer su pan, teniendo que hacer una marca en cada uno de ellos para saberlos diferenciar.

Eran panes, normalmente se marcaban con sus iniciales, que eran de gran tamaño y de larga conservación porque este horno no se encendía todos los días. Es una tradición y un sabor que ahora la empresa aragonesa Panishop quiere recuperar con el lanzamiento de su nuevo pan Pirineos.

Este pan es rústico y de tamaño grande (850 gramos) tiene así marcada la inicial 'P' de Panishop, siguiendo con la tradición de marcarlos. Pero, además, es un pan que forma parte de la gama slow baking o panes más saludables de esta empresa aragonesa.

El pan Pirineos está elaborado con madre masa de cultivo y no contiene aditivos, realizándose de forma manual de uno en uno y solo empleando ingredientes naturales. Además, se hornea en horno de solera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin