Fundación Ibercaja y Fundación ONCE han firmado un acuerdo de adhesión a Mobility City, el proyecto de la fundación aragonesa con la colaboración del Gobierno de Aragón, para realizar actividades de difusión y mejora de las condiciones de accesibilidad universal de la ciudad, enfocándolas al ámbito de la innovación y las soluciones de vanguardia de la nueva movilidad y de la transformación de las industrias y sectores asociados.
El acuerdo pretende promover acciones de colaboración y coordinación con el fin de impulsar iniciativas que favorezcan la plena y efectiva inclusión y normalización social de las personas con discapacidad.
Además, Fundación ONCE y Fundación Ibercaja inician un proceso para desarrollar actividades en materia de inserción laboral y acciones formativas para la mejora de la ocupación de personas con discapacidad, emprendimiento social y empleo, cuyo objeto sea la consecución de la accesibilidad universal.
El convenio ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.
Relacionados
- Mobility City colabora con AESLEME para incentivar la seguridad vial y reducir accidentes de tráfico
- BlockchainAragón se adhiere a Mobility City para divulgar la tecnología Blockchain
- El ecosistema emprendedor Connected Mobility Hub se suma a Mobility City
- Cablescom instalará su fibra óptica en la sede de Mobility City