Aragón

Cablescom instalará su fibra óptica en la sede de Mobility City

José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Verónica Iliescu Grigoriu, CEO de Cablescom, en la firma del acuerdo de adhesión
Zaragoza

Esta infraestructura de fibra se instalará en el espacio Pabellón Puente de la Expo, sede de Mobility City que abrirá sus puertas en 2021, con el fin de facilitar el despliegue de innovadoras tecnologías de comunicación y control del edificio.

Con esta infraestructura, el espacio dispondrá de una instalación de última generación necesaria para las pantallas de visualización de datos o para el transporte de señal en el interior del espacio expositivo.

Además, la empresa, con sede en Zaragoza y que pertenece al Grupo Hengtong, colaborará con información relevante de su sector para la consecución de recursos para la mejora del proyecto.

La instalación de esta infraestructura se llevará a cabo dentro del acuerdo de colaboración firmado entre la empresa Cablescom y Mobility City, iniciativa promovida por la Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, con el fin de situar a España en la vanguardia del debate sobre la nueva normalidad.

Este acuerdo se suma al recientemente firmado por Cablescom con ITAINNOVA dentro del Programa Gacela con el que se trabajará en acompañar a las empresas mediante un análisis de Inteligencia Competitiva y aplicando metodologías ágiles que permiten a las compañías fijar retos en materia de innovación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin