Aragón

Mobility City y ZLC se unen para la formación e investigación en movilidad sostenible

José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Susana Val Blasco, directora de la Fundación Zaragoza Logistics Center en el acto de firma
Zaragoza

Ambas entidades han firmado un convenio dentro del que colaborarán en el desarrollo e implementación de actividades de formación y de investigación en el campo de la movilidad sostenible.

La colaboración se centrará en la promoción de las formaciones que se imparten en Zaragoza Logistics Center (ZLC) -instituto promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)-, como másteres en logística y cadena de suministro, programa de doctorado y formación ejecutiva, entre los socios de Mobility City, iniciativa impulsada por la Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón para impulsar la movilidad sostenible.

El convenio firmado también tiene el objetivo de difundir la innovación y el conocimiento a través de la co-organización y participación en jornadas, conferencias y ferias y actividades similares.

Tanto Mobility City como ZLC trabajarán de forma conjunta para impulsar la movilidad sostenible, inteligente y conectada a través de la divulgación de los avances tecnológicos y científicos.

Igualmente, se fomentará la innovación, el desarrollo económico, la promoción del espíritu emprendedor, la calidad la eficiencia, la transformación digital y el intercambio de experiencias y buenas prácticas en esta materia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin