
La empresa, especializada en soluciones y servicios tecnológicos, obtuvo el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial, en el apartado de Gran Empresa, en 2015. Ahora renueva este máximo reconocimiento a las organizaciones excelentes.
La renovación de Sello de Oro se ha producido tras la evaluación que se llevó a cabo durante los días 20 y 23 de julio de 2020 en formato virtual por la COVID-19.
Una auditoría que ha sido satisfactoria y que ha permitido la renovación de este sello. "Obtener +500 puntos EFQM es todo un logro que consiguen pocas compañías", ha afirmado Rocío Álvarez, directora del departamento de Organización, quien ha añadido que "es un reconocimiento a la labor de todas las personas que trabajamos en INYCOM porque lo hacemos siempre pensando en mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros grupos de interés, internos y externos".
Desde la compañía también han incidido en que la renovación del Sello +500 es un hito importante para INYCOM puesto que "representa no solamente la situación de la organización sino su evolución a lo largo de los últimos años, que permite valorar los objetivos conseguidos, así como los posibles puntos de mejora".
Precisamente, "el compromiso de la compañía con la mejora continua es la mejor demostración de los avances y cambios que va implementando con el objetivo de perseguir la excelencia empresarial", han añadido.
Relacionados
- Inycom estrena web para comercializar equipamiento de laboratorio
- Inycom crece y refuerza plantilla en su área de soporte de infraestructuras para atender el aumento de demanda con la COVID-19
- Nueva alianza tecnológica: Inycom y Alteryx se unen para potenciar la transformación y modelado de datos
- Inycom y Runecast sellan su alianza para acercar el análisis predictivo a las empresas