Aragón

Inycom y Runecast sellan su alianza para acercar el análisis predictivo a las empresas

Zaragoza

Con este acuerdo, Instrumentación y Componentes-Inycom, especializada en soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido, amplía su porfolio de soluciones con la nueva herramienta de Runecast de análisis predictivo de las infraestructuras vSphere tanto a nivel de hardware como de cumplimiento de las normas de seguridad.

Esta herramienta Runecast consiste en un software que se encarga de hacer el análisis predictivo, siendo capaz de realizar el análisis de compatibilidad con HCL de VMware.

De esta manera, Runecast Analyzer muestra la compatibilidad de su hardware con la lista de compatibilidad Hardware de VMware, ejecutando un análisis rápido y automatizado en el que se utiliza la lista de compatibilidad más actual para los servidores y dispositivos de E/S.

Además, la herramienta es capaz de efectuar el análisis e informes de seguridad en tiempo real. En este sentido, cabe destacar que Runecast Analyzer escanea la configuración específica y proporciona informes de análisis de ajuste de mejoras prácticas y comprobaciones de seguridad.

Entre sus funciones, igualmente, se encuentra la monitorización de logs en función de los patrones específicos descritos en la base de conocimiento de VMware en tiempo real. También proporciona informes de análisis de ajuste de mejores prácticas y comprobaciones de refuerzo de seguridad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.