Aragón

Inycom se convierte en Bronze Business partner de Automation Anywhere

Zaragoza

La alianza con esta compañía, especialista en la automatización de procesos robóticos (RPA), permite ampliar a Inycom su porfolio con este tipo de soluciones.

Este acuerdo se enmarca dentro de las alianzas establecidas por Inycom con otras organizaciones con el fin de aportar valor y ayudar a sus clientes facilitando su camino hacia la transformación digital.

La empresa, con sede en Zaragoza, pasa a ampliar así su porfolio con una de las mejores soluciones de automatización de procesos empresariales del mercado, que se puede implementar rápidamente y escalarse según las necesidades del usuario. Todo ello sin cambiar o modificar los procesos existentes en la empresa ni sus sistemas.

El RPA es una herramienta de automatización inteligente que permite la automatización ágil de procesos, aunque su potencial va mucho más allá puesto que permite una total integración con los sistemas empresariales, según han indicado desde Inycom, compañía especializada en dar soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido.

Automation Anywhere ofrece así una sofisticada plataforma de trabajo de Inteligencia Artificial (IA) para empleados digitales, humanizando el trabajo a través de la automatización de los procesos más repetitivos.

En la actualidad, alrededor de 1.400 organizaciones se benefician ya de esta solución con capacidades de IA para gestionar y escalar procesos empresariales de manera más rápida, con apenas errores, a la vez que se reducen considerablemente los costes operacionales, incrementando la satisfacción del cliente y mejorando la moral de sus trabajadores.

La tecnología automatizada de Automation Anywhere está dirigida a las organizaciones en los sectores financieros, seguros, salud, tecnología, manufactura, telecomunicaciones y compañías globales en general.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0