Aragón

Inycom se adhiere como entidad colaboradora al Cluster de Empresas de Automoción de Galicia

Zaragoza

La empresa aragonesa se suma a CEAGA, el Cluster de Empresas de Automoción de Galicia, para promover la industria de futuro en Galicia, transfiriendo al sector de la automoción su conocimiento, experiencia y soluciones tecnológicas.

CEAGA es el primer clúster de automoción en Europa que cuenta con el reconocimiento "Gold Label", otorgado por la "Secretaría Europea de Evaluación de Clúster (ESCA)" a las organizaciones cluster mejor gestionadas de Europa.

Un cluster al que Inycom, como entidad colaboradora, facilitará y ayudará a las industrias del sector de la automoción de Galicia en su proceso de transformación digital dotándolas de diversas soluciones con las que dar respuesta a tres grandes áreas principalmente.

Una de ellas hace referencia a la fabricación inteligente adaptativa a través de soluciones y sistemas de captura de datos, de comunicación o de control con el objetivo de optimizar costes, mejorar la calidad de los productos y dotar a los procesos de fabricación de mayor robustez, entre otros.

Además, en relación al mantenimiento inteligente, Inycom puede ofrecer soluciones que se anticipen a cualquier error para poder evitarlo, actuar o prevenir acciones o bien para evitar impactos económicos resultantes de dicho fallo.

Finalmente, la empresa, con sede en Zaragoza, puede contribuir a conseguir competitividad a través de la gestión energética gracias a servicios de control del gasto energético, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0