Aragón

Inycom refuerza su porfolio de soluciones de protección de datos de la mano de Keepit

Zaragoza

Instrumentación y Componentes-Inycom ha alcanzado un acuerdo con Keepit con el fin de ofrecer las soluciones más avanzadas del mercado a sus clientes. La empresa danesa es líder en el sector del back-up en la nube.

La plataforma Keepit puede realizar cualquier carga de trabajo en la nube. Además, ofrece indexación y búsqueda que aseguran una vista completa de datos en cualquier momento, así como opciones de restauración de la información para encontrar y recuperar datos históricos en poco tiempo.

La plataforma es sencilla de configurar e implementar y permite realizar copias de seguridad de Office 365 (Exchange, Onedrive, Sharepoint, Groups & Teams), Google G-suite, Salesforce.com y Dynamics 365.

El acuerdo facilita así que Inycom, empresa con más de 37 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido, amplíe su portfolio de productos y servicios de la mano de Keepit A/S.

Esta empresa danesa es líder en la industria de la protección de datos y especializada en software como servicio de copia de seguridad para las principales plataformas en la nube.

Además, Keepit facilita a los clientes realizar la transición de sus aplicaciones de producción a una moderna infraestructura SaaS sin temor a perder sus datos críticos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0