Aragón

Bodegas Langa regala botellas de su cava Reyes de Aragón al personal sanitario que ha luchado contra la COVID-19

Zaragoza

La bodega lleva a cabo esta acción en agradecimiento por la labor que han desempeñado médicos y enfermeros contra la pandemia en estos meses.

Esta semana ya se han repartido los primeros "Cupones Regalo" a todos los sanitarios del Hospital Ernest Lluch de Calatayud. Estos cupones han ido dirigidos a la totalidad de la plantilla del hospital público formada por alrededor de 650 personas desde médicos, enfermeros, matronas, fisioterapeutas hasta administrativos y celadores.

Los sanitarios tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para pasar por la Enoteca que Bodegas Langa tiene en Calatayud para que ir retirando de forma individual su regalo.

Además, la familia Langa aprovechará cada visita para dar un agradecimiento personalizado a todos los trabajadores que tan estoicamente han luchado contra esta pandemia.

Bodegas Langa también ha llevado a cabo otras acciones durante esta pandemia. Por ejemplo, en pleno confinamiento, donó una partida de 5.000 mascarillas homologadas como FPP2/N5/KN95 para residencias y trabajadores del Ayuntamiento que estaban colaborando en tareas de limpieza y ayuda contra la COVID-19.

La compra se realizó a través de un grupo de amigos relacionados con el mundo del vino, liderados por Felipe Alvarez, exportador y amigo personal de la familia Langa, quien perdió tristemente a su padre por coronavirus.

La compra se realizó a principios del mes de abril, aunque las mascarillas llegaron tras tres semanas de duras gestiones. Una vez confirmada la compra, Bodegas Langa contactó con el Alcalde de Calatayud para solicitarles la distribución de las mascarillas.

Con estas acciones, Bodegas Langa no solo quiere aportar su grano de arena contra esta terrible pandemia sino que quiere agradecer a todos los que han luchado y siguen haciéndolo contra la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.