Aragón

Bodegas Langa alcanza el medio millón de botellas de cava este año

Zaragoza

La empresa está inmersa con la campaña navideña en uno de los meses de mayor actividad del año en su línea de cava dentro de la que destaca Reyes de Aragón, que se ha consolidado a nivel nacional. Además, este año volverá a batir récord de ventas.

La bodega, con 150 años de historia, lleva cinco décadas comercializando cava, un producto cuya demanda crece cada vez más. Especialmente los de alta calidad, el cava Gran Reserva. De hecho, este año, la empresa bilbilitana alcanzará el medio millón de botellas de cava.

Bodegas Langa acometió recientemente una ampliación, que ha permitido dedicar un espacio exclusivo a la línea de envasado, que opera a pleno rendimiento estas semanas.

La empresa también ha incrementado su capacidad de almacenaje. "Gracias a la inversión que hicimos el pasado año estamos siendo capaces de hacer frente a toda la demanda que hemos tenido las últimas semanas y que sigue sin bajar", ha explicado el gerente de Bodegas Langa, César Langa.

La bodega mantiene su producción de vinos y trabaja en nuevos proyectos para continuar ampliando su capacidad productiva. Unos planes que se han dado a conocer en el transcurso de una visita del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin