Aragón

Caja Rural de Aragón vuelve a adelantar el abono de las pensiones

Zaragoza

Los clientes de la entidad recibirán el ingreso correspondiente a su jubilación el día 22 de mayo con el fin de ayudar a paliar las dificultades económicas derivadas de la crisis de la Covid-19.

Es una de las medidas adoptadas ante la pandemia por Caja Rural de Aragón, entidad que sigue recomendando a los clientes evitar el desplazamiento a la oficina y aglomeraciones y mantener el distanciamiento social utilizando la mascarilla en caso de ser necesario el acceso a la sucursal financiera.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, "solicitamos que se evite el desplazamiento a la oficina, preservando la salud de nuestros clientes más mayores", ha manifestado José Luis Larragay, director de desarrollo de negocio de la entidad financiera.

Además, también se recomienda en la medida de lo posible la utilización de los cajeros automáticos y la realización de pagos con tarjetas Contactless sin contacto de la entidad.

Pago con Samsung Pay

Los clientes de Caja Rural de Aragón ya tienen también disponible el pago por el smartphone o reloj inteligente con Samsung Pay.

Según explican desde la entidad, este sistema de pago ofrece muchas ventajas al usuario. La rapidez, seguridad y comodidad son las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN.

El proceso es sencillo. Los clientes de Caja Rural de Aragón solo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo Samsung para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento, todo ello de forma muy fácil y sencilla.

Esta app se suma a otras ya existentes en la entidad cooperativa de crédito aragonesa como Ruralvia Pay (aplicación que contiene el servicio BIZUM), Apple Pay o Google Pay.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.