Aragón

Caja Rural de Aragón habilita un fondo de 540 millones de euros para operaciones preconcedidas

Zaragoza

Caja Rural de Aragón ha informado de que 44.168 clientes de la entidad disponen desde este martes, 17 de marzo, de un total de 540 millones de euros, una media de 12.200 euros por cliente, en operaciones preconcedidas.

La entidad financiera ha explicado que se pueden activar de forma "fácil y sencilla" a través de la banca digital, es decir, mediante el ordenador, teléfono o tablet, sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Este fondo está habilitado como medida para paliar los gastos que se tengan que afrontar en las próximas semanas o meses a causa de la crisis del coronavirus COVID-19, tal y como adelantó elEconomista.es

Estas operaciones están disponibles hasta el próximo 7 de junio y la entidad estudia durante estos días su ampliación a más clientes y la duración del plazo "para colaborar en estos momentos inéditos en nuestra economía".

Además, está previsto seguir ampliando acciones y medidas a partir de las ayudas y líneas de colaboración para empresas, pymes, autónomos y economías familiares que va a habilitar el Gobierno de central.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin