
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha intensificado la vigilancia y ha alertado de la posibilidad de crecidas súbitas importantes de carácter local en barrancos y cauces menores ante la previsión de fuertes lluvias, durante la tarde de este jueves, 28 de agosto, en la zona más oriental de la Cuenca del Ebro, en Teruel y Castellón.
Alerta a los ciudadanos
La CHE ha trasladado esta alerta ante los avisos amarillos establecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMet) por posibles tormentas y lluvias intensas.
Desde la CHE se recomienda a los ciudadanos estar atentos a la evolución de los datos meteorológicos e hidrológicos en la Agencia Estatal de Meteorología 'www.aemet.es' y en el SAIH Ebro 'www.saihebro.com', así como en esta página web 'www.chebro.es' y en '@CH_Ebro'. En su caso, siempre seguir las recomendaciones de los Servicios de Protección Civil.
Ante los avisos amarillos de la AEMet por lluvias intensas, la CHE recuerda que se pueden producir crecidas en barrancos y cauces menores hoy 28 de agosto
Relacionados
- Una residente en Mallorca reclama la herencia de un empresario que se hizo rico en el siglo XIX
- Un empresario revela el protocolo que todos los hoteles están obligados a seguir por las noches: "Ha habido casos en el que ha salido alguien enmanillado"
- Un empresario venezolano conquista a Miami con su pizzería estrella Michelin: "Tras perder mi trabajo, convertí mi pasión por la cocina en una profesión"
- Un exitoso empresario vendió su empresa por 1.600 millones de dólares y regaló el 90% del dinero: "No creo en los multimillonarios"