
Las vacaciones de verano son la época perfecta para explorar nuevos rincones y vivir nuevas experiencias, aunque también para descansar del trabajo realizado a lo largo del año. Sin embargo, una vez acaban es común escuchar la frase "necesito unas vacaciones de mis vacaciones". Esta experiencia es la que ha compartido la estadounidense Emily en su perfil de TikTok sobre la manera en la que nos "relajamos" los españoles y sacamos partido de los días libres.
Si bien es cierto que España tiene fama de ser un lugar relajado con gente que disfruta de una merecida siesta tras la comida, la personalidad de su gente parece cambiar radicalmente cuando empieza la temporada estival y lo quieren hacer todo. "Estoy de vacaciones con mi familia española en España y no paramos", sentencia Emily sobre las jornadas que empiezan muy temprano y se pueden extender hasta bien entrada la medianoche.
El vídeo comienza hablando sobre su amanecer, con actividades ir a la playa, volver a la casa, ir a la piscina, ir a tomar un aperitivo, la comida, las sobremesa, volver a la playa y terminar el día con cenas que pueden durar más allá de medianoche.
"Tienen fama de ser personas que les gusta el relax, la siesta, pero no. Estoy en España con mi familia de aquí y nosotros no paramos", hace énfasis en todas las actividades que planean para hacer con ella en un día normal. Termina elogiando la energía que demuestran las personas españolas de "go, go, go! y los amo por ello", concluye la tiktoker sobre que, a pesar de estar "agotada", le encanta pasar los días sin parar con su familia.
@mamainmadrid We love spain. Im tired
? original sound - Emily | American Mom in Spain
El vídeo ha conseguido viralizarse muy rápido y no han tardado en llegar los comentarios de personas españolas que se reían por la manera que tenía la joven de narrar estas vacaciones. "Ser español es un trabajo a tiempo completo", decía una usuaria. "No hay nada más Español que lo explica esta señora, si somos". Otras en cambio han querido añadir todo lo indispensable que también hay que llevar "con la sombrilla, las sillas de la playa y la nevera con 40 bebidas diferentes", a lo que Emily le responde divertida que "buenooo la cantidad de cosas que hay que bajar y subir y bajar otra vez".
Relacionados
- La comida de Tailandia que puede matarte: cada año se registran 20.000 fallecidos por consumir este plato tradicional
- Ni robot de cocina ni olla exprés: el nuevo producto de Lidl por menos de 20 euros que conserva los nutrientes y da propuestas de recetas
- Las prácticas en hostelería más abusivas de todas: cobrar por movimientos del camarero o sumar el precio del papel de aluminio
- "Es como si estuviera en 1488": un australiano no da crédito a cómo son las cocinas en España