Actualidad

Un vecino de Barcelona se harta de su comunidad y cuelga un cartel con los objetos que tiran a su patio: "Deje de comportarse como un cerdo"

Cartel y objetos de un vecino de Barcelona en el portal. / Foto: X - @Liosdevecinos

Vivir en una comunidad de vecinos puede tener algunas desventajas, sobre todo, en lo que tiene que ver con la convivencia, ya que pueden darse situaciones molestas o incómodas, especialmente para quienes ocupan una de las viviendas de la planta baja y con jardín.

Una de las grandes desventajas de tener un piso o una casa con patio interior en el bajo o con un pequeño jardín sea, precisamente, la de recibir en tu propiedad particular todos los objetos que se les caen al resto de vecinos de los pisos superiores o toda la basura que tiran a propósito.

De hecho, este último caso es el que ha denunciado un vecino de Barcelona, que se ha visto obligado a colgar un cartel en el portal de su comunidad de propietarios, que ha sido difundido a través de la famosa cuenta de X (antes Twitter) Líos de Vecinos (@liosdevecinos).

"Al vecino de una de las puertas que tira su basura en nuestro patio: Le rogamos que deje de comportarse como un cerdo y que no utilice nuestro patio como basurero", ha escrito, indignado, el vecino del bajo. "Colillas, envases de yogurt, bolsas con restos de fruta y hasta un preservativo utilizado", han descrito sobre los objetos que han aparecido en su patio.

"Iremos colgando semanalmente la porquería para que vean el panorama", han advertido estos vecinos, que han acompañado el cartel de una bolsa con envases que han colgado en el portal, justo al lado del folio. De hecho, en otras fotografías adjuntas, se pueden ver otros objetos, como las colillas o el preservativo usado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud