Actualidad

El jefe ideal existe: cierra su empresa una semana para irse con sus trabajadores de vacaciones con gastos pagados

Foto: Khairul Aming (TW)

Un grupo de 60 trabajadores de una empresa de Malasia pueden presumir de su jefe. Y es que el CEO de una compañía de alimentación asiática decidió cerrar su negocio para mimar a sus empleados con un viaje de lujo con gastos pagados.

Pocos pueden decirlo. Pues estos 60 trabajadores malasios, sí. Y es que fueron beneficiados por la buena voluntad (y dinero) de su jefe con unas vacaciones con todo incluido por cinco días en un resort y en un yate.

Khairul Aming, influencer y empresario fue quien tuvo este gesto con sus trabajadores. Como muestra de agradecimiento por el buen momento laboral que pasa la empresa, decidió hacer este regalo que incluyó pasajes, estadías, comidas y hasta excursiones de lujo.

Como buen influencer compartió en sus redes los momentos que vivieron durante la estadía en Langkawi, un archipiélago y destino turístico demandado que está ubicado en la costa noroeste de Malasia. Esta es la isla más grande y popular entre los visitantes.

Todo pagado más viáticos

"Al día siguiente (de la llegada a la isla), les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar", señaló Aming en un vídeo.

El viaje, como se describe anteriormente, fue con todos los gastos pagados. Incluso, los trabajadores recibieron dinero para viáticos menores y para comprar regalos para sus familiares

Khairul Aming es el fundador y CEO de la compañía Sambal Nyet, una salsa o condimento picante que se utiliza recurrentemente en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Indonesia, Malasia y Singapur.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud