Actualidad

Estos son los cuatro jamones ibéricos que Mercadona tiene para ir abriendo apetito hasta Navidad

  • La cadena valenciana implementa su catálogo a lo largo de estos días
Foto: Europa Press.

Si un alimento junta las tradiciones de Navidad y de la cultura española ese es el jamón serrano. El producto por excelencia, más si cabe si es de bellota ibérico, que no falta en ninguna mesa y por lo que Mercadona, todos los años según se van acercando las fiestas, pone en sus estantes para gran atractivo de sus clientes.

De cara a terminar el ejercicio 2021 con los mejores números posibles, Mercadona ha implementado su catálogo de productos navideños. Desde dulces como roscones o turrones hasta menús ya preparados para Nochebuena o Nochevieja, la última novedad llega de la mano del artículo más buscado estos días.

Unos jamones de bellota ibéricos, en diferentes gamas de calidad y precios, que ven aumentado su consumo durante estos días en los que darse ese capricho gastronómico ayuda a celebrar las fiestas de la mejor forma posible. Más si cabe para aquellos desafortunados que no lo han podido recibir en una cesta de Navidad de su trabajo, según vayan pasando los días Mercadona irá renovando su oferta de catálogo.

Estos son los mejores jamones ibéricos de Mercadona

Así, la mejor pieza se presenta como un ibérico 100% de alrededor de 9,5 kilogramos de peso. Un jamón de la marca Campo Extremadura, con certificado de calidad y que llega directamente desde Badajoz por 460,75 euros.

No de tan elevado coste (351 euros) pero con algo menos de calidad, la segunda opción la presenta La Hacienda del ibérico. Una pieza de 9 kilos de 50% raza ibérica que llega comercializado por Icarlopsa, con sede en Tarancón (Cuenca).

En tercer lugar, también 50% de raza ibérica, Mercadona presenta el jamón de Juan del Roble. Con algo menos de peso, alrededor de 7,5 kilogramos, este artículo cuesta 210 euros y llega desde una de las cunas de estos productos porcinos: Guijuelo. 

Por último, en el formato de paleta de bellota 50% de raza ibérica, la cadena valenciana también se nutre de la firma La Hacienda del ibérico para presentar un artículo por 159 euros. Con origen en Tarancón, esta paleta presenta la opción más económica y muchas veces la más demanda dado el alto precio que alcanza el jamón durante estas fechas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin