Actualidad

Así es la primera tienda de Juan Roig más allá de Mercadona para vender todas sus innovaciones

  • Lanzadera Market llega al centro comercial Saler para ofrecer un nuevo concepto
  • El objetivo es que el cliente encuentre un trato directo con nuevas startups
Foto: Europa Press.

El centro comercial Saler (Valencia) ha presenciado estos días el último gran lanzamiento de Juan Roig o, mejor dicho, el último centro desde el que se presentarán los próximos proyectos de Lanzadera, el espacio para la innovación del dueño de Mercadona. Y es que como si de un supermercado fuese, este nuevo local de 450 metros cuadrados ofertará diferentes ideas con el fin de ver cómo encajan entre los potenciales clientes.

La incubadora de stratups de Juan Roig, con la que el empresario fomenta el desarrollo innovador y el trabajo de futuros proyectos revolucionarios, ha dado un paso más para captar la atención de los usuarios. Lanzadera Market es el espacio ubicado en la planta 0 de Saler que hasta el 15 de enero ofrecerá diferentes ideas con el único fin de venderse ante los usuarios que quieran probar estos adelantos.

Muy centrados en el mundo de la cosmética, la moda, la alimentación ecológica o los accesorios, durante estos dos meses todos los productos ahí ofertados se podrán probar y  comprar, así como también habrá talleres para niños. Entre estos últimos destaca la creación de velas, la decoración con cookies para el árbol de Navidad o el maquillaje.

Entre las marcas ya confirmadas que estarán estos días en Saler cabe reseñar a pop ups como Saigu, Kaf Cosméticos o Feelit, en cuidado personal, Timpers, Brava Fabrics, Clotsy Brand o Tuilus, en moda, En el bote o Smileat, en alimentación, y Flamingueo, Vintage TTS, Natyal, Ritta Piperita o Rosita Vientos, en accesorios.

Lanzadera ha promovido la creación de casi 5.500 puestos de trabajo desde 2013

Por su parte, serán los propios fundadores de estas firmas los que tratarán directamente con el cliente, con el fin de conocer el punto de vista de manera directa y ofrecer un trato cercano en la venta. Unos potenciales consumidores que entraran en Lanzadera Market de manera gratuita y solo teniéndose que registrar previamente en el punto de Atención al Cliente de Saler o en la página web del centro comercial.

Con vida desde 2013, Lanzadera ha apoyado a más de 800 startups en este tiempo, aportando más de 20 millones de euros en préstamos. Además, como enlace con el mundo inversor, las ayudas externas a estas compañías se cifran en unos 350 millones de euros y la creación de casi 5.500 puestos de trabajo. Una aceleradora que seguirá en crecimiento, pero esta vez desde una tienda física como si del propio Mercadona se tratase.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud