Actualidad

Bankia desaparece de Bizum: esto es lo que debes hacer si eres uno de los usuarios afectados

  • El 12 de noviembre, la antigua entidad madrileña desaparecerá para siempre
  • Todos sus servicios electrónicos pasarán a formar parte de CaixaBankNow
Foto: Dreamstime.

Bankia y todo los que sus servicios implican se aproximan al precipicio de la desaparición. Con el 12 de noviembre como el día marcado en rojo por CaixaBank para completar el traspaso tecnológico, en las próximas horas será Bizum quien despida por completo a todos los usuarios que siguen operando con la antigua Caja Madrid. Sin embargo, hay una forma de seguir usando los pagos telemáticos rápidos, que llega potenciada por la nueva entidad surgida tras la fusión.

Recta final para que el verde de Bankia sea algo del pasado, integrándose todos sus empleados, sucursales, clientes y aplicaciones por completo en CaixaBank. También en lo que respecta a Bizum, la aplicación de transferencias en línea más popular en España que dejará de estar hábil a partir del mismo viernes 12, a las 15:00.

Esa es la hora límite para todos aquellos clientes de la antigua entidad madrileña que siguen operando bajo 'Mi Bankia' se pasen a 'CaixaBankNow'. La aplicación de CaixaBank que durante estos días está recibiendo el mayor traspaso de clientes nunca antes visto en España, con el consiguiente trabajo que implica para sus servidores.

Estos son los pasos para seguir usando Bizum con CaixaBank

Eso sí, con las menores molestias posibles a los usuarios, CaixaBank se está encargando de recordar a todos los que pertenecieron a Bankia, vía correo electrónico y carta, que deben confirmar sus datos para que así se puedan pasar de forma correcta. Será una vez hecho este formalismo cuando será ya posible pasarse por completo a CaixaBankNow donde se seguirán disfrutando de todos los servicios.

Todas las funciones y cuentas bancarias de los clientes de Bankia estarán ya por completo integradas el domingo, 14 de noviembre

Tanto Bizum como los pagos en comercio electrónico, servicio que se desinstalará de Bankia el jueves, 11 de noviembre, a las 9:00, tan solo habrá que instalar la nueva aplicación y entrar con el mismo usuario y contraseña que se hacía con Mi Bankia. Además, por si hubiese problemas dado el importante traspaso, CaixaBank ha recordado a los usuarios que todas las funciones y cuentas estarán por completo disponibles en su app el domingo, 14 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin