Actualidad

Aldi pone a la venta este sábado un aparato para poder utilizar tu bicicleta de montaña en casa

  • El rodillo de entrenamiento inmoviliza el ciclo para usarlo como una estática
  • Lidera el catálogo de productos de la cadena destinados a las dos ruedas
Foto: Dreamstime.

El fin de semana llega a Aldi con un completo catálogo dedicado a las bicicletas. Un vehículo que vive, desde el inicio de la pandemia, un boom constante por su facilidad de movilidad y que llega incluso hasta las casas con bicicletas estáticas. Pero para los que no cuentan con un sofisticado aparato pero tienen un ciclo normal de carretera o montaña, la cadena alemana ha devuelto a sus estantes el rodillo perfecto con el que anclar esta y poder entrenar sin moverse.

Quién no buscó, de marzo a mayo de 2020, en algún establecimiento una bicicleta estática o un rodillo para poder ejercitarse con la bicicleta que tenían en casa y no podían usar por la calle. Uno de los productos más demandados durante el confinamiento por la covid-19 que, sin embargo, según se fue abriendo la movilidad dejó de estar tan a la moda.

Pero en el ansia por recuperar a aquellos que siguen queriendo moverse con su ciclo en casa, y ante la llegada del invierno y las malas temperaturas para salir de ruta, Aldi ha vuelto al ataque. Con un fin de semana lleno de novedades sobre las dos ruedas, la cadena germana pondrá a la venta este sábado un rodillo de entrenamiento.

De acero inoxidable y con rotor de máxima resistencia, la base del soporte es para la rueda delantera así como tiene un ajuste de seguridad para impedir que esta se mueva. Con cambio de marchas para hasta siete velocidades, además es ajustable de 26 a 29 pulgadas.

Precio y otros productos en Aldi

Un invento plegable, de cara a que una vez se tenga que guardar no ocupe espacio en casa que estará desde el sábado, 9 de octubre, en todos los establecimientos Aldi por 59,99 euros.

Además, la cadena alemana también ofrecerá varios artículos idóneos para ciclistas entre los que se encuentran una bicicleta estática (89,99 euros), una chaqueta térmica (17,99 euros), cascos de bici (12,99 euros la unidad) o un colgador para guardar la bicicleta en casa (7,99 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin