Actualidad

Ryanair se vuelca con Barcelona y El Prat: así es la oferta flash a 50 destinos por menos de 20 euros

  • La campaña llega en medio de la polémica entre el Gobierno y la Generalitat
  • Los chollos desde la ciudad condal son para volar hasta el 31 de octubre
  • Además, otras 22 bases aéreas españolas también tienen descuentos
Foto: Dreamstime.

Desde que se comenzase a reanudar la normalidad en las compañías aéreas, Ryanair ha recuperado, también, una actividad de constantes ofertas y precios de auténtico chollo. Una campaña tras otra que esta vez llega para planificar las vacaciones de otoño con Barcelona como protagonista.

Mientras el Gobierno sigue su pulso con la Generalitat por la ampliación del aeropuerto de El Prat, Ryanair ha sorprendido a sus clientes situando este como su base de referencia. Eso sí, en una oferta flash que caduca este martes, 14 de septiembre, todos los vuelos que pone a disposición la compañía irlandesa son para disfrutar entre este mismo 14 de septiembre y el 31 de octubre.

En 49 destinos y todos con Barcelona como origen, la compañía pretende así incentivar el tráfico desde la ciudad condal como el turismo de regreso para aquellos que pasen unos días en la capital catalana. Todo desde 4,99 euros y hasta 19,19 euros, hay desde destinos nacionales a internacionales.

De esta forma destaca Málaga, Sevilla o Ibiza en el panorama español, Cardiff, Liverpool o París en el continental o Heraklion Crete, Rhodes o Marrakech entre lo más exótico internacional. En fechas señaladas, eso sí, Ryanair ofrece el cambio de billete por 0 euros aunque sujeto a términos y condiciones y a un plazo, mínimo, de siete días antes de salir el vuelo.

500.000 plazas desde 19,99 euros

Además, Ryanair también ha habilitado una gran variedad de destinos desde otras 22 bases aéreas españolas que rondan siempre los 19,99 euros. Para disfrutar hasta el 30 de octubre y con las mismas condiciones que los vuelos desde Barcelona, completan el catálogo de descuentos otoñales de la compañía.

Madrid, Ibiza, Lanzarote, Valencia, Tenerife Sur o Málaga son algunos de los aeropuertos a disposición de la irlandesa para viajar por todo el Viejo Continente así como por Marruecos. La última de Ryanair que no parece se quede aquí, consciente de las graves pérdidas económicas que ha tenido en los últimos meses por la falta de vuelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.