Actualidad

Oferta 24 horas en Ryanair: vuelos por toda Europa desde tan solo 9,99 euros

  • Los viajes son para disfrutarlos a lo largo de todo septiembre
  • Alcanzando casi todos los puntos de Europa, también llegan a Marruecos
Foto: Dreamstime.

Ya mirando hacia lo que aventurarán los vuelos internacionales una vez pase la etapa más dura de la campaña de verano, Ryanair ha sacado una oferta flash solo para los usuarios más rápidos. Durante este jueves, 5 de agosto, la compañía irlandesa tiene viajes a una considerable ristra de destinos europeos desde tan solo 9,99 euros.

La última campaña agresiva de Ryanair desde que la normalidad en las compañías aéreas volvió a coger algo de ritmo ha llevado esta vez a la aerolínea a centrarse en los vuelos por todo el Viejo Continente desde un gran variedad de aeropuertos españoles.

Eso sí, solo para disfrutar en septiembre y solo pudiéndose comprar durante las 24 horas de este 5 de agosto, por lo que la oferta terminará a las 23:59, el atractivo por el precio es más que interesante.

Leeds, Roma, Frankfurt o Edimburgo

Y es que Ryanair tiene vuelos a destinos tan llamativos como Rhodes, Pescara o Leeds o a los más habituales Londres, París o Roma desde tan solo 9,99 euros. Un precio que se extiende a lo largo de todo el mes de septiembre y cubre aeródromos nacionales como Madrid-Barajas, El Prat, San Pablo o el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Además, Alicante, Almería, Castellón, Gerona, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Málaga, Menorca, Reus, Santander, Santiago, Valencia, Vitoria y Zaragoza también cubren estos vuelos que llegan a Copenhague, Edimburgo, Frankfurt y Viena, además de otros muchos destinos entre los que también se encuentran ciudades de Marruecos.

Los cambios y fechas indicadas están sujetas a las condiciones de la compañía

Bajo la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo, eso sí previo aviso con siete días, mínimo, de antelación y con la posibilidad de un recargo por el cambio de tarifa, Ryanair abre el "cambio cero" a términos y condiciones de la compañía.

Todo para disfrutar de la escapada perfecta de septiembre que ponga el broche de oro a las vacaciones de verano, aunque en una oferta exprés. Solo a lo largo de este jueves y en fechas marcadas según el aeropuerto y el destino. De la misma forma, el resto de vuelos están sujetos a la habitual estrategia low cost de la compañía, que marca así una nueva oferta con el fin de reactivar su actividad pese a la covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin