Actualidad

Ryanair busca trabajadores para formarlos como tripulantes de cabina: cómo enviar el CV

  • La aerolínea de bajo coste está redoblando su plantilla con la vista puesta en la recuperación de los viajes pos-COVID

El sector de la aviación comercial es uno de los que más ha sufrido la crisis sanitaria debido a las restricciones y el cierre de fronteras. Sin embargo, cada vez más empresas parecen estar poniéndose a punto para un previsible resurgir del turismo.

Ahora es Ryanair la que ha abierto un proceso de selección para contratar a tripulantes de cabina de cara a 2022.

La captación de estos nuevos tripulantes se llevará a cabo junto con la empresa de contratación Crewlink y se hará para todas las bases que la empresa tiene en España.

Formación interna para ser tripulantes de cabina

Mark Duffy, jefe de talento de Ryanair, ha dicho que "nuestros tripulantes de cabina disfrutan de una formación gratuita y de primera clase, un buen salario, rotaciones de turnos líderes en el sector y un desarrollo profesional excepcional".

"A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para preservar los puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años a medida que nos recuperamos de la crisis de la Covid-19 y crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros en el año fiscal 2026. Sin duda, los candidatos idóneos deberán tener excelentes aptitudes de atención al cliente y amar los viajes", ha proseguido.

Cómo enviar el currículum a Ryanair

El proceso de selección se lleva a cabo a través de la web de Crewlink, en concreto desde este enlace.

Además, otros interesados pueden acudir a la bolsa de empleo de Ryanair.

En ella, se muestra un buscador en el que se puede filtrar por ubicación y puesto de empleo. En la actualidad, la búsqueda en España muestra 62 vacantes.

Para enviar nuestro currículum debemos inscribirnos en su web y mandar una carta de motivación junto con nuestro CV. Tras ello, la propia web nos hará una serie de preguntas sobre disponibilidad y experiencia.

Es importante recalcar que Ryanair no recibe currículums por otra vía, por lo que descarta anuncios que puedas ver en redes sociales o correo electrónico ya que podrían ser una estafa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin